Wellness

Cómics reflejan la diferencia entre amor real y pasión pasajera

Las ilustraciones de Karina Farek y Shea Strauss describen a la perfección esos momentos y situaciones.

Algunos dicen que son seis meses, otros más, o menos. Independiente del tiempo que supuestamente se necesite para saber si tienes una relación consolidada, hay cosas que nos ayudan a darnos cuenta.

Al principio de la relación, los dos tratan de mostrar su mejor cara, de evitar situaciones que pueden ser vengonzosas, pero que en realidad, son completamente normales (léase ruidos corporales, necesidades orgánicas o mal genio).

Estos cómics creados por la artista Karina Farek y la escritora Shea Strauss para el portal CollegeHumor nos muestran las diferencias entre una relación que sólo se basa en la pasión y la lujuria, y otra que ya está consolidada.

Recomendados

Por ejemplo, si tu pareja cree que eres la persona más hermosa del mundo mientras comes burritos en pijama, eso es amor verdadero.

Los diálogos cambian. En vez de decir que quieres hacer el amor toda la noche, ahora dices que quieres hacer nada toda la noche y luego, hacer el amor.

Cuando queremos impresionar al otro, somos cordiales. Si hay que pagar la cuenta, ellos suelen hacerse los caballeros. Pero si ya llevan más tiempo, demostramos nuestra cordialidad en situaciones más cotidianas, como por ejemplo, destapando el baño.

Las relaciones de lujuria se tratan de seducción, por eso el humor es así, más coqueto. Cuando tienes una relación larga, a veces te ríes de cualquier cosa y no necesitas una razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos