Wellness

¿Una boda en el campo? Estos son los lugares que debes explorar en Puerto Rico

Son un sueño hecho realidad.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Escoger el lugar donde se celebrará la ceremonia de tu boda puede ser complicado y hasta estresante, tomando en cuenta todos los preparativos.

En lo primero que debes pensar es en los gustos de tu pareja y tú. Esto te dará una idea del lugar perfecto para los dos. Al fin y al cabo, la boda será de ustedes.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Bodas DIY: Lo que tienes que saber para lograr un matrimonio personalizado sin gastar de más 
  2. ¿Quieres casarte en la playa? Estas son las opciones que puedes explorar en Puerto Rico 
  3. Así es como tu lado «hater» te ayudará a encontrar a tu media naranja 

 

Pero si celebrar ese día al aire libre y rodeada de naturaleza es tu mayor deseo, aquí encontrarás el lugar perfecto para ti y tu pareja.

1. Hacienda Don Carmelo: Un asombroso árbol se roba la vista de todo aquel que visita este lugar, ubicado en el pueblo de Vega Baja, por su magnitud. Lo adorna una casa de campo que resalta su belleza. Juntos forman el escenario perfecto para aquellas parejas amantes de la naturaleza. 

Imagen foto_00000017 www.haciendadoncarmelo.com

 

2. Hacienda Elena: Aquí tus invitados y tú podrán disfrutar de una exquisita vista a las montañas que rodean la residencia. Esta podría ser una opción para ti, si te gusta lo rústico-moderno. Ibica en el pueblo de Juncos.

Imagen foto_00000018Facebook: Hacienda Elena

 

3. Hacienda Paraíso: El nombre lo dice todo. Este sitio cuenta con todos los servicios, incluyendo el fotográfico, para hacer del día de tu boda uno verdaderamente inolvidable. Está ubicado en Las Piedras. 

Imagen foto_00000019Facebook: @HaciendaParaisoPR

 

4. Fundación Luis Muñoz Marín: Otra alternativa que te encantará son las instalaciones de esta fundación, que cuenta con un escenario natural único.

Imagen foto_00000020www.luismunozmarin.net

 

5. Hacienda Siesta Alegre: Es conocida como «la casa sin muros» porque su infraestructura permite que los vientos la refresquen. También, es considerada como el lugar más romántico del País. Sus jardines te cautivarán. 

 Imagen foto_00000021www.siestaalegre.com

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Glenn Monroig le canta a una paciente de cáncer terminal en pleno concierto

Y EN IMÁGENES:

Este es el top 10 de las mejores playas de Puerto Rico

Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos