Wellness

¿Quieres casarte en la playa? Estas son las opciones que puedes explorar en Puerto Rico

¡Te encantarán!

Por: Redacción de Nueva Mujer

Escoger el lugar donde se celebrará uno de los momentos más importantes de tu vida puede ser complicado y hasta estresante, tomando en cuenta todos los preparativos que acarrea una boda.

En lo primero que debes pensar es en los gustos de tu pareja y tú. Esto te dará una idea del lugar perfecto para los dos. Al fin y al cabo, la boda será de ustedes.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Estas son las heladerías más sabrosas de Puerto Rico 
  2. Estos son algunos de los mejores paradores en Puerto Rico
  3. Los lugares más hermosos de Puerto Rico para acampar

 

La playa es el escenario ideal para muchos novios ese día tan especial. Si esta opción está entre tus favoritas, echa un vistazo a las mejores alternativas que ofrecen algunos establecimientos de hospedería en la Isla:

1. Hostería del Mar: Ubicado frente al mar en San Juan, este boutique hotel cuenta con paquetes de boda que incluyen el gazebo para la ceremonia en la playa, las mesas, sillas garden, manteles blancos y cristalería para un máximo de 100 personas.

Imagen foto_00000003Facebook: @hosteriadelmarpr

 

2. Copamarina Beach Resort & Spa: Si lo que quieres es un escenario romántico, rodeado de hermosas palmeras y una impresionante vista al Mar Caribe, este hotel es el indicado para ti. Está ubicado en el pueblo de Guánica.

Imagen foto_00000002Facebook: @Copamarina

 

3. Dorado Beach Resort and Club: Es un lugar que se distingue por tener un santuario, al que le llaman Gran Parque. Está situado frente al Océano Atlántico, en Dorado, y es perfecto para ceremonias de bodas en la arena y recepciones al aire libre.

Imagen foto_00000004Facebook: @doradobeach

4. Villa Montaña Beach Resort: Otra alternativa para ese día tan especial puede ser este resort boutique, que está ubicado en las costas de Isabela. El calor de sus villas y el diseño de sus jardines te encantará.

Imagen foto_00000005Facebook: VillaMontanaBeachResortPR

 

5. Hotel Cielo Mar: Aquí encontrarás una asombrosa vista panorámica de la costa oeste, reconocida por la National Geographic como uno de los mejores destinos costeros a nivel mundial. Está ubicado en Aguadilla.

Imagen foto_00000006Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Tu vida sexual mejora si tienes buenas amistades

Y EN IMÁGENES:

Este es el top 10 de las mejores playas de Puerto Rico

Imagen foto_00000007

Tags

Lo Último


Te recomendamos