Wellness

¿Qué hacer en febrero? Conoce todos los panoramas en agenda

Si piensas que no hay nada que hacer en Santiago en el mes donde más gente sale de vacaciones, te equivocas.

Por: Valeska Silva Pohl. Mail: vale.silvapohl@gmail.com.

EXPOSICIONES

1. Talleres de arte para niños, cursos de astronomía, y un espectáculo Full Dome son algunas de las sorpresas que ofrece Planetario estas vacaciones de verano. Toda la información sobre las funciones, horarios y precios disponible en www.planetariochile.cl.
Entre 11:30 y 19 horas. En Alameda 3349 Estación Central, Santiago.

Recomendados

Descubre más

  1. Kylie vs. Kylie: la media hermana de las Kardashian pierde batalla legal por registrar su nombre
  2. La noticia que está enloqueciendo a todos: ¿Selena Gómez está embarazada?
  3. Britney Spears: la historia de cómo resurgió de las cenizas

2. El Museo Histórico ofrece contenido de realidad virtual en 360°. Tecnología que permite realizar un viaje inmersivo y ser parte del contenido de una entretenida máquina del tiempo. Allí podrán conocer lo que fue el entorno de la Plaza de Armas, desde antes de la llegada de los españoles y hasta 1920 a través de portales del tiempo. Entrada liberada. Abierto de martes a domingo de 10 a 18 hrs.

MUSICA ELECTRÓNICA

17. Paul Van Dyk en Chile. Reconocido en el mundo entero como uno de los mejores DJs de la historia, con más de 60 premios e innumerables remixes de artistas, como Depeche Mode y U2. «El Maestro Van Dyk», como muchos de sus pares lo catalogan, vuelve a Chile tras casi 4 años. Entradas en Puntoticket.
19 horas. Centro de eventos Ex Enoteca, Cerro San Cristóbal.

CONCIERTO

18. Franco de Vita, el romántico cantautor venezolano, regresa al país para dar un concierto. En el marco de la gira mundial, que lo hará recorrer más de 40 ciudades, presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluirá los temas de su más reciente álbum «Libre». Entradas en Puntoticket. 21 horas, Movistar Arena.

20 – 25 FESTIVAL

Entre el 20 y 25 de febrero se realizará una nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Artistas como Olivia Newton-John, Los Fabulosos Cadillacs, Maluma, Mon Laferte y Amércio se presentarán en el evento viñamarino. Entradas en Puntoticket. ¿Dónde? Quinta Vergara.

SAN VALENTÍN

* Viña Viu Manent invita a celebrar el mes de los enamorados con una experiencia enoturística, degustación de vinos y cena en el restaurant Rayuela Wine & Grill. La estadía incluye un paseo por los viñedos en un antiguo carruaje tirado por caballos, visita a la bodega de vinos, y 6 degustaciones de vino, para finalmente cenar en el restaurante.Más info en www.turismoviumanent.cl

* Hotel Courtyard ofrece una cena de película, además de concursos y sorpresas en el restaurante The Bistro. Podrás optar al servicio con hospedaje que incluye cena para dos en el restaurante, más espumoso y frutillas con chocolate en la habitación, además de desayuno, junto a un late check out hasta las 16.00hrs. Avenida Kennedy 5601, Las Condes.

* Club EVE tiene preparada una noche muy especial para los que quieran celebrar el 14 de febrero con una exquisita cena. Decoración romántica y show en vivo para acompañar la velada. Y no sólo eso: también pensó en los solteros y separados para quienes habrá una cena «Sin Valentín» en la terraza. Avda Vitacura 5480.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos