Wellness

5 rutinas para tonificar tus glúteos ¡sin ir al gimnasio!

¿Pasas demasiado tiempo sentada y sientes que tu ya trasero no tiene forma? No te preocupes, estas rutinas harán que puedas moldearlo desde casa.

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

Para muchas, hacer ejercicio no es una opción y no por falta de ganas, sino de tiempo. Estar en la oficina y el tráfico tanto tiempo. es desgastante para el cuerpo y la mente y las distancias nos agotan de igual manera. Sin embargo, esas mismas horas sentada sin moverte, puede hacerte sentir que estás completamente fuera de forma.

Si sientes que tu trasero está más plano que una pastilla de aspirina, estos ejercicios serán la solución si no tienes forma de ir al gimnasio.

 

        DESCUBRE MÁS

  1. Dile bye a la barriguita con esta rutina de ejercicios para vientre bajo
  2. ¡Adiós a la vida sedentaria! Esta fue mi primera semana fitness
  3. 28 cambios en tu dieta diaria que transformarán tu vida

 

 Las sentadillas son igual o más odiosas que las abdominales, peroi son inevitables si quieres poner en forma tus glúteos. Para hacerlas, trata de mantener una psotura de 90 grados y tener siempre la espalda recta y sacar el pecho. Apunta con la punta de los pies hacia fuera connforme vas bajando y abriendo las rodillas para no crear tensión en las articulaciones.  Puedes agregar pesas o un palo de escoba para darle mayor dificultad al ejercicio, sólo recuerda conocer tus límites y no intentar sobrepasarlos pues podrías lastrimarte. Pon tu música favorita o ve la televisión  para que disfrutes un poco más el ejercicio.

 

Tags

Lo Último