Wellness

“Relatos de Una Mujer Borracha 2”. El regreso recargado de Martina y sus historias

Su vida adulta dio un vuelco después de escribir su primer libro: con las ganancias llenó su departamento de tragos y hombrezuelos. Desde entonces, nadie le ha visto ni las pestañas. Hasta este 2017, en el que publicó un nuevo libro, el que viene más recargado, y amenaza con dejar en el olvido a su ópera prima.

Según Martina, en su primer libro se comportó como una señorita, una más bien recatada, respetuosa y elegante. Pero ahora ya agarró confianza, y quiere que sea algo distinto, o, como ella misma dice: «este libro es un piquero con todo a la piscina, pero a la piscina de piscola sosí».

PUBLICIDAD

Relatos de una mujer borracha 2 nos da las claves para entender los amores y desamores de Martina, con historias prohibidas, consejos amorosos, reglas amatorias y anécdotas sabrosas. Y, por si fuera poco, incluye los secretos para convertirse en «una mujer borracha y no morir en el intento».

 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Practicar sexo oral: ¿dominación, obligación o placer?
  2. Lo que no sabías del sexo: ¿sufro de adicción sexual?
  3. Día Internacional del Beso: ¿qué tan importantes son los besos en el sexo?

 

La primera parte de sus historias, ha permanecido un año entre los libros más vendidos, liderando en varias oportunidades el ranking. Con millones de visualizaciones cada semana en las redes sociales, las aventuras y desventuras de Martina Cañas, Relatos de una mujer borracha, se convirtió en un éxito indiscutido, y precedido de este éxito es que ya llegó al as librerías la segunda parte.

«Relatos de una mujer borracha 2. Del amor y otras fiestas» cuenta aquellos secretos y anécdotas que su autora no revela en sus redes sociales, pero que en este nuevo libro narra con el humor irreverente e irónico que la caracteriza y donde nos da las claves para entender los amores y desamores de Martina, con historias prohibidas, consejos amorosos, reglas amatorias y anécdotas sabrosas. Y, aprovechando la llegada del nuevo año, incluye el «Choróscopo 2017», una versión propia del horóscopo, con predicciones realizadas por la propia Martina.

«No hay primero sin segundo. Ojalá que el pirateo nos las pille curás y puedan comprar el original que estará en todas las librerías del país (…) lo escribí con mucho amor y desenfreno».

La autora invita a leer una muestra gratis en IBooks y Google Play.2, donde podrán disfrutar del capítulo 1, titulado «El Amor, El Amor, El Amor…», y que se inicia con una lección: «El verdadero amor sí existe, lo venden en todos los supermercados del país y conviene comprarlo en promo».

Tags

Lo Último