Wellness

5 rutinas de ejercicio fáciles que puedes hacer en la comodidad de tu casa

Hacer ejercicio es algo difícil para muchas, pero estas rutinas te motivarán a moverte y hasta te sentirás feliz

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

¿Llegaste al final de la semana y no hiciste ni un poco de ejercicio? A todas nos pasa: tenemos tanto trabajo o tantos compromisos y pendientes que dejamos en último plano nuestra intención de hacer ejercicio. Lo peor es que las distancias y el tránsito tampoco nos permiten ir al gimnasio.

        DESCUBRE MÁS

  1. ¿Cómo bajar de peso sin perder musculatura? Nutricionista te da las pautas
  2. 28 cambios en tu dieta diaria que transformarán tu vida
  3. 15 alimentos que debes consumir si quieres lucir más joven y radiante

 

No te preocupes, estas rutinas de ejercicio te guiarán a recuperar tiempo para que tonifiques y quemes grasa, desde la comodidad de tu casa.

Define tu viente

El vientre es quizá una de las partes más difícil de tonificar, ya que es donde las mujeres tendemos a acumular más grasa. Por otro lado, las abdominales suelen ser la pesadilla de muchas. Deja los «peros» y mira esta rutina que combina diferentes ejercicios para que trabajes el vientre sin tener que hacer las clásicas abdominales

 

Define tus glúteos

Después de pasar tanto tiempo sentadas en la oficina o la escuela, todas sentimos que tenemos los glúteos más planos y sin forma del mundo. Tranquilas, esta rutina es infalible para definirlos. Advertencia: cuando sientas que quema, recuerda que vale mucho la pena.

 

Sentadillas para fortalecer glúteos

Otra opción ideal para tener unos glúteos envidiables.

 

Rutina cardio para mejorar tu condición

Si lo tuyo es hacer algo más movido, esta rutina te ayudará a que tomes condición y acostumbres a tu nariz respirar cuando está en movimiento. Las rutinas cardiovasculares trabajan todo el cuerpo y ayudan a quemar grasa (no hacen músculo). Recuerda que debes respirar normal mientras ejercitas, no lo hagas por la boca o tendrás malestares.

 

Para las amantes del baile

La zumba es una rutina de ejercicios más dinámica, ya que incluye movimientos cardiovasculares que ayudan a quemar grasa y tonificar. Una hora de baile, es suficiente para quemar hasta 350 calorías, dependiendo de la intensidad. Así que, sube el volumen y déjate llevar. 

 

Tags

Lo Último