Wellness

¿Cuál es el regalo más deseado para la Navidad?

La costumbre de regalar obsequios en Navidad ha perdurado con el paso de las generaciones, de hecho ha cobrado fuerza.

Por Gabriela Vaca Jaramillo

PUBLICIDAD

Un estudio realizado por la firma Deloitte da muestra de los regalos preferidos por las mujeres en Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos o el amigo secreto, considerando el grupo de las millenials. Esto tras el resultado de una encuesta que cuestionaba si regalan cosas en esta época y el 79,8% respondió afirmativamente, la diferencia del 20,2% dijo que no.

El 56% hombres y 44% mujeres, la mayoría de los entrevistados (43.8%) se encuentra entre los 35 y 44 años, cuenta con nivel de estudios de licenciatura (66.2%), su familia está integrada por 3 personas (30%), y es directamente el entrevistado quien aporta la mayor parte del ingreso familiar (75.4%)

DESCUBRE MÁS:

  1. El significado de los colores de los adornos de Navidad
  2. ¡Para de sufrir! Sigue estos consejos para elegir el regalo de Navidad de tu jefe
  3. Kylie Jenner recibe un regalo de 200 mil dólares de su novio Tyga

 

Según Deloitte, el regalo más deseado es el dinero en efectivo, le siguen la ropa, el calzado, libros, viajes, perfumes y cosméticos, entradas a espectáculos, y un sinfín de artículos de todo tipo acorde a las necesidades de las personas. La primera opción, recalcaron los encuestados que es la opción más acertada y más fácil, sin embargo es la que impulsa la pérdida del espíritu navideño y la magia que se vive al experimentar el intercambio de los regalos entre familiares o amigos.

Entre los regalos unisex más escogidos están los perfumes; en cuestión de ropa, las bufandas, abrigos y zapatos son los preferidos por las mujeres para el frío de estas fechas. Aquellas más coquetas se dejan sorprender con vestidos de fiesta, tacones elegantes y complementan con algunas joyas, ya sean aretes, cadenas, pulseras o relojes.

foto_0000000120161222182400_2.jpg

Las amantes de la tecnología son felices si se trata de recibir un nuevo teléfono móvil, tablet, o laptop y relojes inteligentes. Las aventureras serán beneficiadas si les apoyas económicamente para la planificación de su próximo viaje o si le llevas a algún destino escondido, hay quienes aman el camping y puedes escoger si regalar una carpa, una linterna, un traje térmico, entre otros implementos para ir de viaje a la naturaleza.

Pese al avance tecnológico, los libros de papel son catalogados como tesoros cargados de secretos e historia por lo que si sabes que tu amiga o familiar ama leer deberás indagar cuál es el mejor para ella.

Finalmente algo que se ha visto como tendencia en regalos son los objetos de decoración. Piensa si tu amiga vive sola, podrías obsequiar algo que le quedaría bien en su cocina, baño, domitorio, sala y más. Aquí ya es cuestión de tu imaginación para que siempre que vea tu regalo se acuerde de ti.

Tags

Lo Último