Wellness

Ideas de regalos para hombres con barba ¡Queda como reina!

Es signo de virilidad en algunas culturas y desde tiempos inmemoriales se le ha dado a la barba un significado especial entre los hombres. Hoy, muchos la usan, ya sea por estética, por comodidad o por moda, lo cierto es que se impone en nuestra sociedad y por eso hay que saber cómo cuidarla. Te mostramos la forma en que los verdaderos expertos la protegen y cómo sorprenderlo con un original regalo esta navidad.

Muchos no saben que tiene vida propia, que no hablamos del pelo del cuero cabelludo, y que sus cuidados deben ser diferentes. Pero además tenemos que tener muy claro cuáles son esos pasos para mantenerla sana y estéticamente muy bien cuidada. Hablamos de la barba, que hoy es utilizada por muchos hombres en nuestro país y en el mundo se ha convertido en un verdadero signo de sensualidad.

DESCUBRE MÁS:

  1. Prepara un delicioso smoothie para mejorar la digestión y perder peso
  2. Prepara un delicioso jugo de piña y fresas y comienza tu día con energía
  3. Cómo preparar agua con fruta baja en calorías de forma fácil y rápida

 

Recomendados

Entregarle entonces cuidados especiales es lo que nos recomienda Fabián Galaz, representante de The Big Beard, la tienda que produce en Chile productos exclusivos, de factura nacional y basados en las experiencias de las mejores barberías del mundo.

Los expertos, tienen productos exclusivos para regalar esta Navidad, a nuestros padres, novios, hermanos o incluso, por qué no, lucirnos con nuestro jefe. En The Big Beard podemos encontrar distintos productos que sorprenderán hasta a los más conocedores y le abrirán un mundo a quienes aún no saben cómo cuidar su barba.

Te mostramos tres ejemplos que se convertirán en un regalo infalible en esta especial fecha:

– Un Shampoo, que regula el PH de la piel y devuelve la verdadera grasitud de la barba. Se utiliza 3 a 4 veces por semana y durante las primeras semanas se notará un enrarecimiento de los pelos por la desintoxicación de químicos de la barba, luego el pelo vuelve a su estado natural y se potencia con verdadera fuerza.

– Una Crema balsámica, que hidrata, ablanda y da forma a la barba. El bálsamo es una composición, de distinta textura, pensadas principalmente para el pelo. Ayuda a ablandar, suavizar y dotar el pelo de mayor disciplina. El objetivo principal es perfumar, cuidar y adoctrinar tu barba. Protegen el pelo de la suciedad y agresiones externas, manteniéndolo limpio por más tiempo y con el look que has pensado.

– Un Cepillo de cerdas animales, que exfolia, irriga sangre, previene incrustamiento de pelos, peina la crema. Lleva contigo siempre tu cepillo para dar limpieza después de cada comida o lavado de dientes o cara. Cepillar hasta sentir que da masaje a la piel bajo la barba, cepillar vigorosamente para aplicar crema balsámica o aceites. Cepillar una vez a la semana en contra de la orientación natural de los pelos con la finalidad de irrigar sangre, exfoliar células muertas bajo la barba y evitar incrustación de pelos en la papada.

«Se trata de productos que requieren conocer el protocolo de uso tras obtenerlos, tanto para su utilización, como para su mantención. Tienen componentes y formulas exclusivas, que creamos en nuestro país, pero tras años de estudios en Europa y con la expertiz necesaria para vender artículos que realmente cambiarán la vida de la barba».

Puedes adquirir nuestros productos a través de la página web www.thebigbeard.cl, donde encontrarás el botón para comprar. Completas los datos de envío o retiro en la tienda, los cuales se realizan entre las 10:30 y las 19:00 de Martes a Viernes.

Para mayor información visita nuestra página, donde encontrarás la dirección y contacto de los locales en todo Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos