Wellness

Este es el día que hay más posibilidades de que termines con tu pareja, según Facebook

Según la red social de Mark Zuckerberg, hay dos momentos de crisis en el año.

Por Andrea Sánchez

Sabemos que a los estudiosos de las redes sociales les encanta analizar cómo nos compartamos en ellas. Hace algunos años los algoritmos de Facebook podían predecir que un par de personas terminarían siendo pareja por la cantidad de mensajes e interacciones que tenían a través de la plataforma. Ahora, puede decirte el día con más probabilidades de que una relación finalice.

No se trata de una herramienta o aplicación, sino de un estudio que reveló que las personas tienden a terminar sus relaciones dos semanas antes del inicio de la Navidad y está relacionado con una evaluación de la relación. Sucede algo similar durante las dos semanas previas a Día de San Valentín, donde se registra un mayor número de rupturas. Así que, sí, el 11 de diciembre es el día en el que la red social registra un mayor número de rupturas.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. Estas mujeres mayores te demostrarán que nunca es tarde para vivir tus sueños
  2. De acuerdo con la ciencia, estas son las tres etapas del amor
  3. ¿Olvidas todo? Tranquila, no eres distraída, eres más inteligente de lo que crees

De acuerdo a una investigación llevada a cabo en Reino Unido, hay un incremento en las rupturas vía mensaje privado en Facebook, del cual las mujeres superan a los hombres en un 1%. Según el reporte, 22% de los usuarios entre 18 y 29 años, han terminado a alguien por mensaje. Mientras que, un 16% del segmento entre los 30 y 49 lo ha hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos