Wellness

Un vibrador que simula el sexo oral para las mujeres

Se entrega en una discreta cajita, se carga igual que un teléfono móvil y es 100% sumergible o sea que lo puedes llevar sin problemas a la ducha.

El sexo oral es máximo. Todas amamos que nos lo hagan. La que diga lo contrario debe ir a un especialista. Bueno, luego de hacer esta aclaración quiero contarles que han creado el vibrador perfecto y que seguro muchas lo querrán entre sus juguetitos.

Su nombre es Ora 2, esta es la segunda versión creada por Lelo la empresa de juguetes eróticos de lujo más famosa del mundo. Este producto tiene un diseño tan increíble que en 2014 ganó el Product Design Lion del Festival Internacional de Cannes Lions. Según el jurado “tiene la capacidad de mejorar las vidas de las personas” y bueno, después de ver el video de cómo funciona este producto no me cabe duda que la vida te sonríe luego de usarlo.

Ora 2 a simple vista no parece para nada lo que es. Con un diseño moderno y elegante esconde bajo la silicona un cabezal que es el encargado de estimular el clítoris en 10 tiempos y formas. Hace rotaciones y también intensas pulsaciones. Leyendo algunos comentarios de chicas que lo han usado varias dicen que es igual a una lengua humana y que para obtener mejor resultado debes aplicar algún gel o lubricante. Así le das realismo.

Recomendados

Además de todas estas bondades, cuenta con tecnología Sensetouch lo que significa que la intensidad del movimiento y/o pulsaciones pueden aumentar sin necesidad de apretar un botón que de seguro te cortaría la inspiración. Solo basta ponerlo en el modo y de a cuerdo a la presión que hagas esta lengua artificial se irá moviendo más rápido y fuerte.

Ojo que se entrega en una discreta cajita, se carga igual que un teléfono móvil y es 100% sumergible o sea que lo puedes llevar sin problemas a la ducha.

¿Qué les parece? ¿Se animan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos