Wellness

Por esta razón es que celebramos el Día de Acción de Gracias

Una de las celebraciones más esperadas es el Día de Acción de Gracias. Cada cuarto jueves de noviembre, muchas familias se reúnen alrededor de una mesa repleta de deliciosos alimentos para darle gracias a Dios por todo lo recibido durante el año. Es entonces cuando inicia oficialmente la temporada navideña.

PUBLICIDAD

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Qué artículos no debes comprar en el ‘Black Friday’?
  2. Estos son los artículos que deberías comprar en el ‘Black Friday’ 
  3. El éxito en las compras, depende de la comodidad

 

Pero, ¿cómo es que surge esta tradición? Todo comenzó en 1620, cuando unos europeos viajaron de Inglaterra a Plymouth (Massachusetts) con el interés de establecer un nuevo territorio. Al llegar allí, fueron recibidos por indios americanos, quienes les enseñaron a cultivar la tierra para sobrevivir.

Cuando llegó el otoño de 1621, los emigrantes invitaron a algunos nativos a celebrar lo que habían cosechado como una manera de agradecer lo que aprendieron de ellos. La festividad duró tres días y rápidamente se convirtió en una tradición.

En Estados Unidos, el primer presidente de la nación, George Washington, declaró el primer día de Acción de Gracias en 1789 para agradecer el fin de la Guerra de Independencia de las 13 colonias. Pero no fue hasta 1863 que el gobierno norteamericano designó el cuarto jueves de noviembre un día festivo por Acción de Gracias.

Ahora bien, ¿por qué comemos pavo? Según los historiadores, aunque se desconoce qué se comió exactamente en aquel primer encuentro, entre los alimentos hubo pavos y ciervos.

Referencia: El País

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Reduce tu cintura y marca tus oblicuos para lucir sexy

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Y EN IMÁGENES:

11 ejercicios que puedes hacer acostada y que te ayudarán a reafirmar abdomen, piernas y trasero

Imagen foto_00000019

Tags

Lo Último