¿Qué artículos no debes comprar en el 'Black Friday'?

No todos los productos estarán a precios bajos por ser el día donde más rebajas significativas hay en las tiendas.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

El día que inaugura la temporada de las compras navideñas en la Isla ya está a la vuelta de la esquina y es importante que sepas cuáles son los artículos que no deberías comprar este Black Friday.

       DESCUBRE MÁS:

 

Y es que no necesariamente aquello que necesitas o deseas está al mejor precio solo por ser el día de rebajas significativas en muchas tiendas. Por eso la experta en ahorros al consumidor, Diana Benítez, compartió los productos que debes eliminar de tu lista de compras este próximo viernes, 25 de noviembre.

Ropa de invierno: Hace algunas semanas se comenzó a sentir el frío del invierno en el País y ni se diga en algunos estados de los Estados Unidos. Precisamente por eso la ropa de esta temporada tendrá el costo más alto de todo el año. Si la quieres, es mejor que esperes a que pase la Navidad.

Equipos de hacer ejercicio: ¿Cuántos están pensando en la famosa resolución de Año Nuevo desde ahora? No está mal, pero es mejor que pospongas la compra de los equipos para ejercitarte hasta principios de 2017, que es cuando más baratos estarán.

Juguetes: ¡Ni lo pienses! Benitez recomienda esperar a diciembre, de cara al Día de Navidad, porque los precios de los juguetes bajan considerablemente. Pero si por alguna razón quieres aprovechar este día, puedes optar por ponerlos en layaway.

"Si están a un mejor precio en el momento que los estás sacando entonces te van a honrar el mejor precio disponible", añadió la experta en el programa Una Buena Tarde (Univisión).

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Esto es todo lo que debes saber de la copa menstrual ¿qué es y cómo se usa?

Y EN IMÁGENES:

Frases que fomentan la violencia de género y que tenemos que dejar de decir

Imagen foto_00000001