Wellness

Estos son los artículos que deberías comprar en el ‘Black Friday’

La tecnología es la protagonista en esta edición.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Ya se acerca el Black Friday, el día más esperado por los consumidores que promete las mejores ofertas del año como anticipo navideño. Por eso te decimos cuáles son los artículos que deberías comprar para que inviertas correctamente tu dinero.

Según la experta en ahorros al consumidor, Diana Benítez, los productos electrónicos tendrán las rebajas más significativas en esta edición y las puedes aprovechar durante todo el mes de noviembre. Los televisores, por ejemplo, son uno de ellos.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Se mojó tu teléfono móvil o celular? ¡Esto es lo que debes hacer para secarlo!
  2. 5 claves para alcanzar la felicidad, según la Universidad de Harvard 
  3. Tres aplicaciones para viajar que puedes utilizar dentro y fuera de Puerto Rico 

 

«Vemos la tecnología 4K en (televisores de) 40 pulgadas o más» que «van a estar en oferta durante el Black Friday. Mucha gente teme que sean marcas desconocidas, pero existen buenas ofertas en marcas reconocidas», aseguró Benítez.

Un ejemplo de ello son los equipos de Apple. Las computadoras, los celulares y las tabletas de la distinguida marca tendrán rebajas. Incluso, se espera que el precio de los relojes inteligentes comience en $150, mencionó la experta en el program Una Buena Tarde (Univisión).

«Lo importante de este tipo de equipo es comprarlo en dealers autorizados y no directamente a la tienda porque va a ser más económico», anadió. También las tabletas Android o Windows estarán por dejabo de los $100 y las computadoras tendrán un descuento, nunca antes visto, de entre $200 y $400.

Otros artículos como los enseres electrodomésticos y las herramientas estarán en su mejor precio durante el mes de noviembre, pero las mejores ofertas las encontrarás en el Black Friday, según explicó Benítez.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Dale un giro a tu look con estos 3 peinados para cabello corto

// // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] >

Y EN IMÁGENES:

Miss Piggy llega a esta colección de Kate Spade y es todo lo que necesitas

Imagen foto_00000003 

Tags

Lo Último


Te recomendamos