Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Lo debo confesar, ‘Comer, rezar y amar’ es una de las películas que puedo ver miles de veces y siempre me dejará algo bueno. Lo sé, soy una romántica empedernida y este tipo de cintas me matan. Quizá suene curioso, pero suelo ver esta película cuando estoy en crisis, llámese profesional o emocional, disfruto el final feliz que todas anhelamos, dejar los miedos atrás y atrevernos a amar. Aquí las frases que suenan más a lección de vida que a guión de cine.
Así es, cuántas veces te has quedado en una relación o un trabajo que no amas por miedo a lo que vendrá.

Dicen la leyes del karma que atraes lo que piensas y vibras. Sin darnos cuenta le pedimos al universo, a través del pensamiento, cosas que no necesitamos.

Eres valiosa, y no mereces menos de lo que tú te amas. Cuando logramos entender lo maravillosas que somos, con nuestros defectos y virtudes, las cosas comienzan a ir mejor.

Aprende a sonreír, a irradiar felicidad no sólo con la cara, hazlo con todo tu ser. Vibra positivo y atraerás a tu vida sólo lo mejor.

No le temas al cambio, todas, absolutamente todas las cosas están en constante cambio. Tú no eres la misma de hace un año, de hace una semana o unos días, el cambio es inevitable, acéptalo.
PUBLICIDAD

Las cosas que valen la pena en la vida son fruto de tu esfuerzo. Si quieres viajar y no tienes mucho capital, deberás ahorrar y privarte de ciertas cosas, pero al recompensa te llenará de orgullo.

Muchas veces tememos entregarnos a una relación amorosa por miedo a que nos rompan en corazón, y sí, tal vez no sea la persona con la que compartirás toda tu vida, pero al menos te hará saber qué es lo que no quieres.

Temer está bien, pero no permitas que ese sentimiento te impida amar, disfrutar y crecer.


DESCUBRE MÁS:
- 5 personas tóxicas que debes evitar para vivir en paz y armonía
- Las 12 leyes del karma según el budismo para vivir en armonía
- La mano de Fátima, el tatuaje que te protegerá de las malas energías
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
7 cosas que debes mantener en secreto para mejorar tu vida, según los hindúes
// // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] >