El vendedor de empanadas que rechazó trabajar para Carlos Slim

Después de volverse viral, este vendedor de empanadas llamó la atención del empresario mexicano Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim.

Por Karen Hernández

Franciso, "Paco", Orihuela Ramírez, el joven empanadero que vende empanadas en las playas de Acapulco, se convirtió en la sensación del Internet después de demostrar sus habilidades como todo un emprendedor.

       DESCUBRE MÁS

 

Y es que a sus 15 años, Paco llamó la atención de Arturo Elías Ayub, empresario mexicano, yierno de Carlos Slim (uno de los hombres más ricos del mundo). Ayub, publicó un video donde aparece contando lo impactado que estaba con las habilidades empresariales del chico, por lo que después de mucho buscar, por fin logró dar con sus padres, Alejandro y Aura, para contactar a Paco.

 

El empresario tenìa la intención de ofrecerle al chico y asu familia, un apoyo, sin embargo, lo rechazaron. Alejandro es periodista y Aura, es productora en Acapulco, por lo que le aseguraron al emrpesario que estaban bien y que no necesitaban nada.

Lo cierto es que cualquiera moriría por aceptar la ayuda de un empresario como este para impulsar sus negocios, pero no fue el caso de Paco, que rechazó la oferta de una beca que Ayub le ofrecía. En vez de eso, el joven intentó hacer negocio con el magnate: "Ya quería venderme quién sabe cuántas docenas. Un tipazo", dice Ayub entre risas.

A pesar de que esta respuesta tomó por sorpresa al empresario, no dudó en aceptar que el las redes sociales son una herramienta muy poderosa, llena de jóvenes emprendedores que destacan por su talento. y que hay que apoyarlos, pues son los que engrandecen a un país.

.

Por si te lo perdiste, te dejamos el video que catapultó a la fama a este carismático vendedor. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter