Wellness

Más de 30 terapias participarán en la Expo Terapias Complementarias

Hipnoterapia, ancestrología, sonoterapia y flores de Bach, son algunas de las terapias que se darán cita desde el 25 al 30 de octubre en BLVD Alameda.

Conocer más sobre lo que dice nuestra escritura a través de la grafología o qué revelan de nosotros los rasgos de nuestro rostro según la morfopsicología, son algunas de las disciplinas que estarán presente en la Expo Terapias Complementarias.

Son más de 30 terapias las que participarán de esta Expo, originarias de distintas partes del mundo, entre ellas la terapia SAAMA, Geocromoterapia, y Ho’oponopono, así como también algunas más conocidas en nuestro país como reiki, hipnoterapia, ancestrología o flores de Bach.

Los asistentes podrán conversar con los expositores y realizar sesiones de la terapia de forma individual en los stands, o bien, grupales como el Taller Vivencial de la Felicidad, la Terapia Tameana, o la actividad familiar Yoga de la Risa.

Recomendados

Además, podrán disfrutar de música en vivo, actividades para los más pequeños, productos holísticos y degustar de las distintas alternativas de comida saludable que ofrecerán los foodtrucks.

La expo se desarrollará entre el 25 y el 30 de octubre en BLVD Alameda, ubicado en Alameda 333, Santiago, a pasos del metro Universidad Católica. El horario de público es de 11 a 21 horas y la entrada es gratuita.

Para más información, visita www.expoterapiascomplementarias.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos