3 mensajes de texto que ningún hombre puede resistir

El 'gurú' del amor, Matthew Hussey nos da esta práctica guía para lograr conquistar a esa persona especial.

Mandar un mensaje de texto puede volverse un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de la persona que nos gusta. Y es que tenemos que pensar las palabras correctas para que no nos crea una de esas locas que sólo quieren llamar la atención. A todas nos pasa y una vez que damos “enter” no hay marcha atrás.

Por eso, para que no sufras, traemos al guapísimo Matthew Hussey, el ‘gurú’ del amor de Get The Guy, quien nos revela los secretos para enviar un mensaje de texto exitoso y lograr una conquista exitosa.

 

1. Dale valor a tus palabras: No te quedes con un “hey, qué haces?”, estás enviando un mensaje de “hola, estoy aburrida/soy aburrida. Diviérteme”. Si tu intención es romper el hielo, aprovecha las herramientas de tu celular y envía alguna imagen que te recuerde a esa persona.

2. Elimina signos de interrogación de tus enunciados. Estos sólo demuestran duda e inseguridad. Si preguntas, abres la posibilidad de rechazo, es mejor ser directa. Es mejor un “Hola, tengo un evento este fin de semana, deberías venir” a un “Hola, ¿qué harás el fin de semana?¿Te gustaría venir…?”

3.  Mantén tus estándares altos: Usa el poder de la palabra para comunicar tus estándares. Sé firme con tus palabras pero coquetea un poco con algunca carita, para que tampoco crea que eres demasiado dura.

 

Además de guapo, Matthew sabe a la perfección cómo conquistar a una chica con su sabiduría en el amor. Sin embargo, en vista de que sabe lo mucho que también nosotras sufrimos en ese ámbito, creó todo un manual que nos ayude a descifrar la mente masculina. Matt ha participado como matchmaker (casamentero) en el reality show Ready for Love, tiene su propio canal de Youtube y además, publicó el libro Get The Guy. Sí, lo puedes conseguir en Amazon y Barnes & Noble

 

 

       DESCUBRE MÁS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram