Wellness

Destinos alternativos para viajar sin que te afecte la subida del dólar

Te presentamos las alternativas para que viajes sin que el incremento del dólar te lo impida.

Por Redacción Nueva Mujer

PUBLICIDAD

El alza de dólar provoca dificultades en el panorama viajero pues no sólo aumenta el precio de los pasajes sino también los gastos generados en el país elegido a causa del tipo de cambio. Sin embargo, es posible encontrar muchos países donde los precios son razonables con el alojamiento y la comida. Estos son los destinos que KAYAK, buscador de viajes líder en el mundo, ofrece como alternativa ante el alza.

Colombia

Imagen foto_00000001
Además del progreso en temas de seguridad, Colombia se ha vuelto aún más notorio debido al buen valor que le da a los extranjeros por su dinero. Cartagena es unos de sus ejes turísticos más atractivos debido a que ofrece tanto historia, como playas increíbles. Y si lo que buscas es un buen clima y un flujo tranquilo de turistas, no dudes en visitar Medellín.

Nicaragua

Imagen foto_00000002
Su playas y arquitectura colonial definen a este país centroamericano. Este país tiene altos índices de seguridad y tranquilidad, además cuenta con paisajes increíbles y tradiciones únicas. Si quieres lanzarte a la aventura, Nicaragua puede ser una excelente opción en su lista de destinos.

Marruecos

Imagen foto_00000003
Este país ofrece un ambiente místico entre sus calles, mercados y paisajes áridos. Su servicio de transporte en tren llama la atención por lo barato y accesible. Hay hoteles y restaurantes para todos los bolsillos, y para las compras, en la calle siempre existe la posibilidad de regatear y conseguir muy buenas ofertas.

Bolivia

Imagen foto_00000004
Bolivia es quizá uno de los lugares más económicos a donde viajar. Este destino ofrece una increíble variedad de experiencias para todos. Si no tienes problema con las ciudades de gran altitud, te encantará poner pie en este lugar. Sus ya conocidas atracciones turísticas como el Salar de Uyuni y El Valle de la Luna, se suman a una cultura y gastronomía muy pintorescas.

 

No olvides:

  1. Planificar tu viaje con tres meses de anticipación y crea alertas que te indiquen cuándo bajan los precios de los vuelos.
  2. Utiliza alguna herramienta de tendencia de precios que señale si es el momento indicado para comprar el vuelo o si vale la pena esperar unos días a que baje el precio.
  3. Busca los alojamientos más asequibles, disminuye la duración de la estancia, o busca lugares que frecuentan los lugareños para comer.
  4. Si tu idea es hacer un viaje internacional pero resulta muy costoso, utiliza la función Explore, que muestra los destinos en un mapa por filtros como precio o mes de viaje.
  5. Calcula cuánto quieres gastar al día. Invertir en turistear en vez de gastar en compras.  es una gran manera de viajar y regresar con tu cartera en órden

 

Síguenos en Facebook.
Síguenos en Twitter.
Síguenos en Instagram.

 

       DESCUBRE MÁS

  1. ¿Por qué viajar nos hace más felices?
  2. 6 lugares en México ideales para vacacionar en familia
  3. Estos son los países con mejores condiciones de trabajo en el mundo

 

Tags

Lo Último