Wellness

Cómo encontrar pareja a través de la música

La aplicación para encontrar pareja ahora te da la posibilidad de saber qué es lo que está escuchando tu posible pareja.

Por Andrea Sánchez

Tinder es la aplicación que llegó a cambiar la forma en la que conocemos gente y probablemente la manera en la que nos enamoramos. Desde hace meses ha hecho actualizaciones que nos permiten conocer más a la persona que está del otro lado de la pantalla.

Sí, conectar Instagram nos permitió saber qué hacia la persona con la que acabábamos de hacer ‘match’. Ahora podrás saber qué escucha ese posible ‘date’ pues es posible vincular tu cuenta de Spotify con la de Tinder.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. 6 razones por las que deberías usar Tinder una vez en la vida
  2. Estas son las profesiones más atractivas en Tinder
  3. 5 claves básicas que te ayudarán a tener éxito en Tinder

 

Más allá del físico y lo que dicen las imágenes, ahora podrás saber si tus gustos musicales hacen ‘match’ con la otra persona. Tinder te dejará ver los artistas favoritos y las preferencias musicales de las personas, si es que vinculan su cuenta.

Tu soundtrack de vida

Si tienes una canción que cuenta a la perfección lo que has vivido y no tienes ningún problema en dejar que el mundo la escuche, podrás ponerla como tu canción insignia para que tus posibles parejas sepan qué música te gusta. Lo mejor de todo es que no necesitas tener una cuenta para disfrutar de esta función.

Tags

Lo Último


Te recomendamos