Wellness

8 tips básicos para ejercitarte mientras estás de viaje

Con estas ideas no te será nada complicado reintegrarte a tu rutina fitness

Cuando salimos de viaje tenemos la falsa idea de que todo se pone en pausa, hasta nuestra tan apreciada línea, pero no es así. Por eso Expedia te recomienda 8 ideas fáciles y entretenidas de hacer ejercicio, ya sea durante las vacaciones familiares o los viajes de trabajo. Ponlas en práctica y verás que a tu regreso no te costará trabajo reintegrarte a tu rutina habitual.

DESCUBRE MÁS

  1. Rihanna le rompe el corazón a Drake en los VMAs 2016 
  2. Maluma hace que el novio de Ricky Martin se ponga celoso 
  3. Kim Kardashian confesó que le gusta robar en los hoteles 

 

Recomendados

1. Camina. Esto lo harás aún sin darte cuenta o tener la intención de ejercitarte. Si visitas grandes ciudades será inevitable y te recomendamos que para tramos cortos no uses transporte ya que además de ejercitarte, podrás conocer mejor el destino. Si estás en la playa, te encantará recorrerla durante el atardecer cuando el calor haya bajado.

2. Corre. Ya sea que vayas al gimnasio del hotel para correr sobre la banda o salgas a las calles o a la playa muy temprano por la mañana, correr es una excelente opción para quemar calorías. Te cargarás de energía y te sentirás de maravilla todo el día.

3. Nada. Sin importar el motivo de tu viaje, podrás nadar en cualquier lugar. Muchos hoteles cuentan con alberca, así que si vas de trabajo levántate bien temprano para darte el chapuzón; y cuando vayas con la familia tendrás todo el día para hacerlo, en la alberca o el mar… lo que más te guste.

4. Haz yoga. Si eres súper fanática de esta disciplina, seguro que ya te sabes algunas de las principales rutinas, así que no hay pretexto y a la hora que sea, en el lugar que sea, concéntrate y saluda algunas cuantas veces al sol.

5. Ve al gimnasio. Ahí podrás hacer algo de pesas o ejercicio cardiovascular. Con suerte y tu hotel ofrece algunas clases como pilates o zumba, en las que además de divertirte harás ejercicio.

6. Renta una bicicleta. No hay mejor manera de conocer una ciudad que sobre ruedas. Puedes rentar una bici y recorrer grandes distancias al mismo tiempo que disfrutas de increíbles vistas. En muchos lugares se ofrecen tours guiados en bici con diferentes rutas y en algunas ciudades es el principal medio de transporte. Checa las rutas de los tours porque te puede convenir mucho, sobre todo para no perderte.

7. Escala. Si has decidido viajar para acercarte a la naturaleza, una actividad obligada va a ser escalar. Si no lo has hecho antes puede ser que te cueste un poco de trabajo, pero ¡no te rindas! Con el equipo necesario estarás súper segura y te sentirás realmente satisfecha y agotada al terminar.

8. Monta a caballo. Sobre todo si tu destino es en el campo, podrás disfrutar de esta opción. Es divertido y podrás montar con toda la familia, a los niños les encantará la experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos