Wellness

La periodista Keylla Hernández explica la importancia de combatir el estrés

La reportera invitó a sus seguidores a hacer lo posible por vivir una vida libre de estrés.

La presentadora de noticias de Noticentro al Amanecer, Keylla Hernández, compartió con sus seguidores cómo, luego de identificar los factores que le representaban estrés, su vida cambió por completo.

       DESCUBRE MÁS:

  1.  Divertida luna de miel la de Viviana Ortiz y José Juan Barea
  2.  JLo regresa a la soltería luego de 5 años junto a Casper Smart
  3.  Así le respondió Katy Perry al hombre que creyó salir con ella por dos años

 

Recomendados

A través de su vlog, Viviendo Momentos, la conocida periodista explicó que vivía expuesta a diversas presiones sociales que le provocaban estrés y que se traducían en cumplir ‘perfectamente’ con su trabajo como profesional y como ama de casa.

«Ese afán de querer cumplir con todo el mundo y de querer hacerlo todo perfecto me dejaba sin energía. Ahora las cosas han cambiado un poco. Cuando salgo de trabajar, busco espacios para tener descanso, para estar un poco más tranquila, relajada. Eso es necesario», afirmó Hernández.

Asimismo la reportera confesó que si no hubiese tomado acción al respecto, el tratamiento que lleva para combatir el cáncer que padece no estuviese funcionando como corresponde. A parte de que ahora siente que tiene calidad de vida, por lo que exhortó a sus seguidores a hacer lo mismo.

«Si no hacemos estos ajustes en nuestro diario, no tenemos calidad de vida. Vivimos agitados, peleando, a veces sentimos que las cosas no salen bien, que nada fluye como debería ser. Pero es que tenemos que empezar a hacer ajustes entre nosotros mismos», dijo la periodista.

Aunque Hernández aceptó que es un ejercicio difícil de implantar, «si nosotros queremos vivir bien y vivir muchos años, como yo quiero, tenemos que hacer serios ajustes en nuestro diario y no permitir que el estrés sea nuestro compañero».

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Quema grasa y tonifica tu cuerpo haciendo ejercicio en las escaleras de tu casa

// // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos