5 tips efectivos para lucir más sexy... de acuerdo con la ciencia

Estos son algunos de los consejos que, de acuerdo con diversos estudios científicos, te harán lucir más atractiva

Por Viridiana Mirón

Ser sexy es un don que no todas las personas tenemos. Pero de acuerdo con algunos investigadores, la sensualidad no es algo innato, sino que interfieren varios factores que ayudan a que una persona sea más atractiva que las demás. 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Si quieres potenciar tu sex appeal, te recomendamos tomar en cuenta estos consejos que nos dicta la ciencia. ¡Toma nota!

 

Dormir suficiente puede ser tu arma para coquistar, y es que de acuerdo con una investigación realizada por el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, en Suecia, las personbas que no duermen lo sificiente, no sólo tienen una apariencia menos saludable, sino que también lucen menos atractivas. Así que tal como una "Bella duermiente", descansa y amanece todas las mañanas fresca, renovada y atractiva.  

Imagen foto_00000003

 

Aunque algunas encuestas han revelado que los hombres prefieren a las chicas sin maquillaje, un estudio publicado en 2010 en la Revista -internacional de Ciencia Cosmética ha demostrado lo contrario y se descurbió que el maquillaje no sólo llama la atención de los hombres, sino que también muestra idenpendencia y solvencia económica. Así que no dudes en usar maquillaje, pero siempre recuerda no abusar y trata de lucir lo más natural posible. 

Imagen foto_00000006

 

Saca tus prendas de color rojo y conquista a esa persona que te gusta. De acuerdo con un estudio realizado por un grupo de psicólogos de la Central China Normal University descubrieron que este color tiene un efecto potenciador del atractivo sexual de las mujeres, al cual pocos hombres logran resistirse. 

Imagen foto_00000002

 

Estiliza tu figura con ejercicio -o con una faja modeladora- y logra una figura curvilínea de "reloj de arena". De acuerdo con un estudio realizado por el antropólogo Barnaby Dixson de la Victoria University,  una figura de reloj de arena (es decir, con la cintura más angista que sus caderas) es más importante y sexy para un hombre que el tamaño de sus seños o sus rasgos faciales. 

Imagen foto_00000005

 

Bien decía Bob Marley que "la curva más linda de una mujer es su sonrisa" y la ciencia avala esta afirmación. De acuerdo con la Universidad Británica de Columbia, los hombres se sienten atraídos por mujeres con sonrisas blancas y amigables. Lo mismo reveló el estudio "Expresión y preferencia por rotros atractivos" en donde se descubrió que la gente considera más atractivas a las personas que sonríen.

Imagen foto_00000004