6 tips para conquistar al chico que te gusta

Si los nervios de apoderan de ti cada que ves al chico que te gusta; ¡tranquila! Sigue estos consejos y conquístalo

Todas hemos escuchado hablar o hemos visto la película de “Cómo perder a un hombre en 10 días” pero ¿sabemos cómo atraparlo en 10 días? 

Para que los nervios no se apoderen de tu y puedas conversar con ese hombre que te hace surpirar, es importante que te relajes y tomes nota de los siguientes consejos, que seguramente harán de la conquista y el coqueteo un momento divertido y nada estresante. 

       DESCUBRE MÁS:

 

No se trata de conseguir a cualquier chico, sino de conquistar "al chico". No hay que perder el tiempo solo por estar con alguien. Date tiempo para ti, pon tus reglas y lo que buscas en una persona, va a llegar.

 

Muchas personas piensan que son los hombres lo que deben de dar el primer paso, pero ¿quién escribió esta regla? Estamos en el segundo milenio y las cosas ya van más allá de dar o no el primer paso. Así que vas con todo y sin miedo. 

 

Una vez que hayas tenido esa primer cita, conócelo, pregúntale sus pasatiempos y actividades preferidas. Uno nunca sabe; pueden tener más en común de lo que te imaginas.

 

Este paso no se trata de esperar una cierta cantidad de minutos para responder a sus mensajes o tres días para contestarle el teléfono. Este paso se trata simplemente de no ser tan impulsiva.  No empieces a subir fotos a las redes sociales de ustedes dos, después del segundo date o  no corras a cambiar tu estado sentimental en Facebook. No queremos asustarlo ¿o sí?

 

No hay razón alguna por la que debas cambiar tu manera de ser por alguien en lo absoluto. Sé quien eres, original, auténtica. Vas a encontrar puntos en común con él, y si no, significa que no es el indicado.

 

El mejor secreto de todos es dejar que las cosas fluyan, no te claves y deja que tu encanto termine seduciéndolo por completo. La atracción que nazca entre ustedes hará el resto.

Con información de Adoptaunchico.com.mx

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

 

 

 

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000001