Wellness

Un lugar exclusivo para dar estimulación a los bebés a través del agua

Water & Babies Spa by Daniela Granja es el “cielo” para los bebes desde su segundo mes de vida hasta sus 15 meses.

Un lugar muy especial en Cumbayá, pensado y creado para la relajación de los recién nacidos es una realidad. Water y Babies Spa  utiliza un sistema único en Ecuador de hidroterapia, generando dinámicos movimientos y masaje. Las sesiones del spa promueven un alto rango de beneficios físicos y emocionales en los más pequeños y pequeñas.

Según Daniela Granja, propietaria del Spa y psicopedagoga en estimulación temprana, contó a Nueva Mujer que gracias al flotador de cuello, mismo que brinda un soporte cómodo y placentero en el bebé, ayuda a que se mueva libremente y así se ejercite, se estimule y tenga una relajación completa.

«Este lugar cuenta con altos niveles de higiene y seguridad a nivel ambiental como en el circuito en agua para el bienestar de los más pequeños. El circuito de agua está constantemente desinfectándose con rayos UV. Nuestro objetivo es conocer las necesidades especiales de cada bebé para así poder brindar un mejor servicio en donde se logre relajación, estimulación y satisfacción de los ‘angelitos’.

Recomendados

        DESCUBRE MÁS:

  1. 5 aspectos debes tomar en cuenta antes de escoger un colegio para tu hijo
  2. La emotiva carta de un hijo de a su madre que todas las mamás deberían leer
  3. Conoce a la ‘bebé motociclista’, su historia te romperá el corazón

 

Para nuestros masajes infantiles utilizamos aceites humectantes a base de lavanda y manzanilla, los cuales son perfectos para lograr una relajación profunda», explica la especialista.

El circuito del spa consiste de 45 minutos en los que se logra cumplir con los objetivos de cada bebé por medio de la hidroterapia, además, de la estimulación, y masaje infantil.

Durante la terapia cada bebé va a estar con un terapeuta asignado que permita satisfacer todas las necesidades y una atención personalizada. Los padres pueden acompañar a su hijo en cada paso de este circuito o si desean pueden descansar hasta queel pequeño termine su terapia.

«Contamos con una sala que puede ser utilizada para que los acompañantes se relajen, lean, o simplemente tengan un momento de privacidad mientras su bebé está en su circuito, de la misma forma, pueden utilizarla para alimentarlo», acota Granja.   

El sitio cuenta con un equipo de profesionales calificados y con experiencia para el manejo con bebés y niños como fisioterapeuta Infantil, psicóloga infantil, psicopedagoga, psicóloga – educadora infantil.

Los precios son muy accesibles y van desde los $35, si está interesado puede contactarse al 022-041-762 o al correo electrónico: babiesspa@gmail.com

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos