Wellness

3 trucos fáciles y saludables que te ayudarán adelgazar ¡sin ejercicio!

¿Quieres perder peso? Domina estos trucos y te será más fácil lograrlo

AskMen Latam

La razón principal por la que las personas asisten al gimnasio es para perder peso. Pero, ¿qué tal si te dijera que el ejercicio no es la forma más efectiva de quemar grasa? Resulta que lo más importante que puedes hacer para deshacerte de esos kilos de más no es subirte a la banda para correr cada día, sino asomarte a tu cocina. De acuerdo con el Dr. Patrick Owen, «85-90% de los esfuerzos para la pérdida de grasa deberían realizarse en la cocina, ¡así que la nutrición es clave!».

 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Adelgazar teniendo sexo: el detalle de calorías según lo que hagas en la cama
  2. 11 ejercicios que puedes hacer acostada y que te ayudarán a reafirmar abdomen, piernas y trasero
  3. Reactiva tu metabolismo y adelgaza con la dieta detox

 

Con la enorme cantidad de opciones disponibles, simplemente elegir una dieta puede ser difícil, además de que abundan las ideas contradictorias. El Dr. Owen te presenta tres trucos que puedes usar para mejorar tu alimentación de inmediato y avanzar en tu camino hacia la pérdida de grasa.

Truco #1

Deja de buscar excusas para comer chatarra. En serio, debes detenerte. Si sabes que los alimentos que estás consumiendo son malos para ti, deja de justificarte con cosas como «tuve un mal día» o «corrí en la mañana» y mejor deja de comerlos por completo. Si sigues comiendo así no sólo no avanzarás en la pérdida de grasa, sino que terminarás aumentando.

Truco #2

Investiga por tu cuenta. Algunos alimentos son obviamente poco saludables y es fácil evitarlos. Pero podría sorprenderte saber que muchos ingredientes contenidos en alimentos que solemos considerar saludables como la granola y los cereales (usualmente llenos de azúcares) también deberían ser evitados. Acostúmbrate a leer las etiquetas con información nutricional. Una buena regla al hacer las compras es evitar cualquier artículo que contenga más de 15g de azúcar por porción, o mejor aún, elige alimentos naturales y enteros, aquellos que ni siquiera tienen etiquetas.

Truco #3

Haz lo posible por evitar los lácteos, jugos de frutas o trigo. Esto es porque estos alimentos elevan tus niveles de azúcares en la sangre lo cual, a su vez, incrementa tus niveles de insulina, algo que no quieres si intentas quemar grasa ya que el cuerpo tomará la energía de estos alimentos densos en calorías en vez de tus reservas de grasa. La verdad es que debes mantener los niveles de insulina bajos si quieres quemar grasa, así que evita esos alimentos si puedes.

 

Imagen foto_00000016

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos