Wellness

Mira cómo reaccionó este niño cuando su mamá le dijo que ya no tenía cáncer

Este video ha conmovido a todo Internet, no te lo pierdas.

Por Viridiana Mirón

PUBLICIDAD

El cáncer es una de las enfermedades que no perdona género, ni edad. Una de sus víctimas fue Benjamín Morris, un pequeño de siete años que a los cuatro años fue diagnosticado con leucemia, es decir, un tipo de cáncer en la sangre.

       DESCUBRE MÁS: 

  1. ¡Súper tierna! Así es la reacción de un bebé al mirar por primera vez a su mamá
  2. Ternura al máximo: mira la reacción de esta pequeña cuando vio a su hermana en el ultrasonido
  3. La reacción de esta niña al recibir una muñeca con prótesis te hará derramar las lágrimas

 

Los padres y el hermano mayor de Benjamin le mostraron su apoyo incondicional desde el diagnóstico. Desde ese entonces lo sometieron a un tratamiento de quimioterapia para poder eliminar las células cancerígenas que corren por su sangre. 

 

 

Ben estuvo hospitalizado en varias ocasiones y la Navidad también pasó en un hospital. 

 

 

Cuando raparon a Ben porque estaba perdiendo el cabello debido a la quimioterapia, todos los varones de su familia se raparon como muestra de carió, apoyo y solidaridad. 

foto_0000000120160714173336_1515730x489.jpg

 

Después de 1,167 días de tratamiento, su mamá llegó con una excelente noticia, después de haber ido a la oficina del oncólogo: Ben había vencido al cáncer.  

 

 

La mamá de Ben llegó a decirle la noticia y grabó todo en video. En un principio el pequeño no entiende muy bien lo que pasa y lo único que hace es preguntarle a su mamá si todavía puede ir al campamento de niños con cáncer. Fue hasta que su hermano Ethan preguntó si Ben dejaría de ir a la quimioterapia que todo tomó sentido. Esta es la reacción de Benjamin ante la noticia:

 

 

Tags

Lo Último