9 mujeres relatan sus experiencias amorosas con hombres más jóvenes

¿Alguna vez has salido con un hombre más joven que tú? Estas mujeres sí lo hicieron y nos contaron sus experiencias en la cama

Por Gemma Askham

Puedes culpar a la Sra. Robinson, a Demi Moore, pero la realdiad es que la mayoría de los hombres coinciden en que hay algo especial sobre la idea de seducir a una mujer madura. Y no está relacionado con un complejo de Edipo necesariamente. Un estudio del sitio de citas EliteSingles analizó las búsquedas de 450 mil miembros y encontró que los hombres de entre 20 y 29 años prefieren a las mujeres que son entre tres y seis años mayores que ellos. Pero cuando la experiencia no está de tu lado, ¿cómo puedes asegurarte de que tu pareja disfrute la experiencia?

       DESCUBRE MÁS:

 

 

Estas mujeres nos contaron sus experiencias sexuales con hombres más jóvenes:

 

"El sexo –particularmente sus dedos– fue algo… rudo. Como si quisiera obligar a mi clítoris a tener un orgasmo. Le decía constantemente 'relájate, intenta con algo más suave, se siente tan bien cuando es suave'. Se detuvo y dijo, en un tono de molestia e incredulidad, 'qué es eso de suave'? No tenía idea de cómo tocar a una mujer fuera de lo que aprendió viendo pornografía. El problema es que mi clítoris no está hecho de teflón, amigo". Jenny de 28 años, con un hombre de 22.

 

"Estoy en mis 40s y saber que puedo hacer que un hombre en sus 20s se emocione y se sienta desesperado por complacerme es un sentimiento increíble. Cuando llegas a cierta edad ya no piensas en el futuro. Para mí no hay un plan detrás de nuestros encuentros, no hay un calendario ni un reloj biológico que me haga sentir vulnerable. Es sólo sexo. Es increíblemente egoísta. Disfruto la atención, el cuerpo masculino y el poder". Elaine de 47 años, con un hombre de 26.

 

"Mi mayor sorpresa fue la falta de pelo corporal, en todas partes. En mi generación era importante cortarlo de vez en cuando, pero un hombre con pelo corporal salvaje tampoco era motivo de alarma. Pero las axilas, el pecho y el área púbica de este hombre estaban afeitados o depilados. Fue una experiencia muy, um, fresca". Rebekah de 36 años, con un hombre de 26.

 

"Pensé que salir con un hombre cinco años más joven sería sexo alocado todo el tiempo, por el estereotipo. Pero depende del individuo, no de la edad. Mi pareja toma antidepresivos, entonces su deseo sexual no es tan elevado. Se siente ansioso si no puede tener una erección y le toma mucho tiempo tener un orgasmo. Para nosotros se trata de encontrar placer fuera del sexo. Cara de 28 años, con un hombre de 23.

 

"La parte decepcionante de dormir con hombres más jóvenes es su determinación de no usar condones. Todo el asunto de 'no se dará cuenta si no lo uso'. Si menciono los condones reaccionan con disgusto. Algunos incluso han rogado usando la frase 'perderé la erección'. Creo que si un hombre 15 años más viejo puede mantenerse duro, tú estarás bien". Andrea de 33 años, con hombres en sus 20s

 

"Después de una relación de 12 años, el sexo con hombres más jóvenes es una bocanada de aire fresco. El sexo marital puede ser aburrido. Es genial tener sexo con alguien que deseo, en vez de alguien con quien he vivido por años. No significa nada, pero es el mejor antídoto para el aburrimiento". Helen de 43 años, con un hombre de 32.

 

"El beneficio obvio es la energía. La desventaja inesperada es… la energía –particularmente el enorme volumen de comida que se requiere para mantenerla. Durante tres años estuve en una relación con un hombre ocho años más joven, comenzando cuando él tenía 23 y yo tenía 31. Yo era dueña de mi casa y vivía sola así que se quedaba conmigo. Su apetito era enorme –hombre joven con un hábito de ir al gimnasio– así que sus cenas eran masivas. Luego comía cereal y después del sexo quería aún más. Fue divertido, excepto cuando debía ir de compras ya que gastaba el triple que antes". Sarah, ahora de 35.

 

"Mi novio más joven se siente frustrado cuando no estoy de humor, o si debemos esperar más de una semana. Está acostumbrado a observar mujeres desnudas cuando lo desea en el internet y eso hace que no comprenda a las mujeres normales que podrían estar cansadas o no tener ganas". Chloe de 35 años, con un hombre de 27.

 

"Hay una diferencia de 11 años entre nosotros y en la cama es increíble, el cuerpo es increíble. Mando snapchats de su torso desnudo a mis amigas en secreto. Peo ésa es la mejor parte de nuestra relación. Fuera de eso es mucho más complicado: quiere salir y consumir drogas durante tres días cuando yo sólo quiero una cena tranquila. Se puso tan ebrio en una fiesta que mojó sus pantalones en el sillón. Y es difícil no sentirme celosa cuando todas las mujeres con las que socializa son una década más jóvenes. Espero que crezca, porque el sexo es sólo una parte". Alex de 34 años, con un hombre de 23.

 

Y tú, ¿has tenido alguna experiencia con un hombre más joven que tú?

 

Imagen foto_00000016