5 regalos originales para regalarle a papá este Día del Padre

Olvídate de regalarle a tu papá la típica corbata. Estos regalos originales seguramente lo harán el papá más feliz

Las lociones, corbatas y botellas de whiskey han quedado en el pasado. Este Día del Padre piensa en opciones diferentes y más originales para regalarle a papá y olvídate de una vez por todas de los típicos obsequios que año tras año hacemos. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Para que sorprendas a tu papá y lo apaches al máximo, te damos algunas ideas originales que seguramente lo harán feliz.  

Membresía Gym 

Es muy importante que los hombres cuiden su salud, por eso, sin importar la edad que tengan, deben realizar actividad física regularmente. Una membresía en el gym lo motivará a lucir guapo para tu mamá y además podrá su cuerpo en movimiento para mejorar su salud y evitar problemas cardíacos, muy comunes en hombres maduros. 

 Imagen foto_00000001

Kit para afeitarse

En una época en la que los hombres se cuidan igual o incluso más que las mujeres, no está de más que un caballero tenga las herramientas necesarias para una afeitada perfecta. 

Imagen foto_00000002 

Masaje 

Sí, los hombres también se cansan y necesitan relajarse. Una buena idea es que le regales un masaje para que deje ir todo el estrés. Un masaje sueco lo hará sentir como nuevo. 

Imagen foto_00000005

 

Un libro original

Si piensas que un libro es uno de los regalos menos originales, te equivocas. Un libro puede ser el regalo perfecto si eliges el adecuado. Si sabes de un libro que tu papá se muera por leer, compráselo; si no, puedes sorprenderlo con algún libro divertido sobre algún tema que te interese. ¿Qué tal un manual de cerveza?  Cerveza, el libro de la felicidad de Luis G. Balcells o Cómo Elaborar Cerveza Casera de son excelentes opciones. 

Imagen foto_00000003

 

Carne, carne, carne

Invita a comer a tu papá a un restaurante que ofrezca una buena selección de carnes. Una comida abudante, un exquisito corte de carne de primera, cerveza y la compañía de su hija seguramente lo harán muy feliz. También puedes organizar una parrillada o asado en casa e invitar a sus personas favoritas; seguramente valorará mucho tu detalle.  

Imagen foto_00000004