Las lecciones de amor que papá nos enseñó

Dicen por ahí que el papá es el primer amor de una mujer, aunque no es así en todos los casos, nuestros padres nos han enseñado grandes lecciones de amor.

Queremos celebrar a papá y las lecciones de amor que nuestros padres nos enseñaron. A través de estos videos queremos reflexionar acerca del cariño y lazo especial entre padres e hijos.

Papá, en muchas ocasiones, nos enseñó lo que debemos esperar de los caballeros. Aunque no es una regla, en este video se ve cómo un papá se emociona por tener la primera cita con su hija. Le da flores, la trata bien, la sorprende y sobre todo, le demuestra respeto, le dice lo linda que se ve.

A veces papá se convierte en la máxima figura para muchas de nosotras. Tal como se ve en este video a veces nuestros papás se hacen más fuertes de lo que en realidad son, se preocupan por nosotras, por darnos lo necesario para tener una vida feliz.

Los cambios duelen, a veces somos las primeras en negarnos al cambio y nos cuesta trabajo asimilarlo. Este divertido experimento en el que un papá se quita la barba, la reacción de su pequeña, nos recuerda que los cambios a veces duelen, nos negamos a aceptarlos, pero son algo inminente.

Este divertido video en el que una niña no quiere bajarse de una mesa y su papá insiste sin conseguirlo, nos enseña que papá es el primero en alentarnos a cumplir nuestros sueños, a defender en lo que creemos.

DESCUBRE MÁS: