Wellness

Esto es lo que tu forma de dormir dice de tu personalidad

A través de un estudio, Chris Idzikowski determinó que la forma en la que duermes dice mucho de ti y de la forma en la que interactúas con los demás.

Chris Idzikowski, director del Servicio de Evaluación y Asesoramiento del Sueño en Reino Unido, publicó hace tiempo un listado que indicaba cómo tu posición al dormir revela aspectos de tu personalidad y hoy lo tenemos para ti, ¿estás lista?.

PUBLICIDAD

Posición fetal

Esta es una de las posiciones más comunes y de acuerdo a Chris Idzikowski, quienes adoptan esta forma de cormir, aparentan tener una personalidad ruda y fuerte, pero en el fondo son tímidos y hasta introvertidos. Cuando conocen a alguien son tímidos, pero una vez que entran en confianza sacan a relucir su personalidad atractiva y seductora natural.

Posición de tronco

Si duermes de lado con las manos en los lados, eres sociable, te gusta confiar en las personas y el contacto social. Te adaptas de manera rápida a nuevos grupos sociables y ser el centro de atención no representa ningún problema para ti.

Posición de añoranza

Si duermes sobre un costado pero con los brazos hacia el frente tu personalidad es abierta, la mayoría de las veces. Cuando se trata de tomar decisiones eres un tanto indecisa, pero una vez que has elegido es muy difícil hacerte cambiar de opinión. Según el estudio las personas que duermen así pueden ser un poco cínicos. ¿Te suena?

foto_0000001820160529174258_posiciones_al_dormir.jpg

Postura de soldado

Las personas que duermen boca arriba con los brazos a los costados, son personas que confían en sí mismas y tienen altas expectativas de ellos mismos y de los otros. Son tranquilos y reservados. Si duermes así, es probable que seas muy reservada y te cueste trabajo abrirte con los demás.

Postura caída libre

Si duermes boca abajo con los brazos extendidos, tu personalidad es temeraria aunque tiendes a ser nerviosa. Eres un poco sensible a las críticas y las situaciones extremas, siempre estás abierta a cosas nuevas, pero si te sacan de rutina, ahí sí hay problemas.

Postura estrella

Las personas que duermen boca arriba con los brazos extendidos a la altura de la almohada, son buenos amigos y siempre están dispuestos a escuchar a los otros y ofrecer su ayuda. No buscan ser el centro de atención, eso le puede llegar a molestar, el protagonismo no es parte de tu vida.

DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Cansada por las mañanas? Sigue estos consejos y despierta con energía todos los días
  2. ¡Dulces sueños! Tips para que tú o tu pareja dejen de roncar
  3. ¿Sabías que dormir poco puede hacerte subir de peso? ¡Entérate!

 

Tags

Lo Último