Wellness

¿Buscando un campamento de verano? Echa un ojo a estas opciones

Si lo de tus niños es el baile, el canto o la actuación, no te puedes perder estas opciones. Todavía tienes tiempo de matricularlos.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Llegaron los últimos días del mes de mayo y con ellos el fin de las clases de los estudiantes. Pero, aunque también quisieras tomarte un receso en el trabajo, este continúa y te obliga a buscar opciones para que tus hijos no se queden solos en casa.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Estas son las mujeres de mayor influencia digital en Puerto Rico
  2. La Borinqueña, la nueva heroína de Marvel
  3. La familia no es como la pintan: así son las familias modernas en la actualidad

 

Por eso, te ofrecemos algunas opciones de campamentos en el área metro relacionados con las Artes escénicas. El comentarista teatral, Javier Del Valle, recomendó hoy en Noticentro al Amanecer estos cuatro:

Jóvenes Sobre las Tablas: Es uno de los campamentos que más tiempo lleva en el campo de la actuación. Reconocidos actores del patio como Marian Pabón y Albert Rodríguez forman parte de los maestros que harán que tus niños hagan una obra de teatro que se presentará en una sala profesional.

 

Verano Beckett: Se relaciona con el anterior, aunque se hace por primera vez. Las instalaciones están ubicadas en Río Piedras.

Verano de película: Tus chicos tendrán la oportunidad de actuar, escribir guiones, aprender a manejar la cámara y a dirigir cortometrajes con profesionales de primer orden.

 

School for the Performing Arts: Si lo de tus nenes es el baile, este es el campamento indicado. Se pasarán todo el verano bailando y lograrán maravillosas coreografías.

 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

11 cosas que no sabías de los gatos y que te enamorarán

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos