Wellness

Mira lo que Chris Hemsworth le contestó a su hija de 4 años cuando le dijo que quería tener pene

En una entrevista con Ellen Degeneres, Chris Hemsworth, el esposo de Elsa Pataky, contó una anecdota divertida sobre su pequeña hija y sus deseos de tener pene como sus hermanos

Gracias al internet y las redes sociales leemos más noticias sobre niños que no se sienten a gusto con su propio cuerpo o conmovedoras historias de niños transgénero, pero no es lo mismo leer esas noticias que vivirlo en carne propia. 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Si ella fuera tu hija, ¿permitirías que usara el baño de hombres?
  2. Esta mamá famosa apoya el cambio de sexo de su hija de 11 años, ¡conoce la historia!
  3. Madre ayuda a su hija de 9 años a cambiar de sexo

 

Recomendados

¿Qué harías si tu hija pequeña te dijera que quiere tener un pene? Esto fue exactamente lo que le pasó al guapo actor Chris Hemsworth. En una divertida entrevista con Ellen Degeneres, el esposo de Elsa Pataky contó que su pequeña hija de tan sólo cuatro años de edad está celosa de sus hermanos mayores y que a ella también le gustaría tener un pene.

 

«El otro día vino y me dijo: ‘Papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan… eso que tienen entre las piernas». Como no sabía que contestarle, el actor le dijo: «Bueno, las chicas tienen pecho», a lo que India respondió: «¡Yo no quiero pecho! ¡Yo quiero un pene!». Ante esta delicada situación, Chris decidió responderle: «Mira, ¿sabes qué? Puedes tener lo que quieras».

No te contamos más y mejor te compartimos la entrevista en video para que tú misma seas testigo. 

 

¿Qué le hubieras contestado a la niña si hubieras estado
en el lugar de Chris Hemsworth?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos