Wellness

¿Qué harías por amor? Esta novia se rapó el día de su boda para apoyar a su esposo con cáncer terminal

Esta historia de amor te conmoverá hasta las lágrimas.

¿Qué harías por amor? La inglesa Joan Lyons de 44 años rindió tributo a su esposo en el día de su boda rapándose la cabeza como muestra del amor que te tiene a su pareja y crush de la adolescencia, Craig Lyons, también de 44 años, quien sufre de una enfermedad terminal. 

PUBLICIDAD

       DESCUBRE MÁS:

  1. Está novia rompió con la tradición y se atrevió a llevar un vestido negro en su boda
  2. Esta es la danza ‘haka’ que sorprendió e hizo llorar a unos novios en su boda
  3. La emotiva carta del esposo de una víctima del atentado en París

 

Craig, quien tiene cáncer de pancreas terminal, le confesó su amor a Joan mientras viajan en ferry por el río Mersey hace 18 meses aproximadamente. Así fue como esta Joan y Craig, que se conocen desde los 14 años, decidió contraer nupcias. 

 

La pareja decidió convertir su boda en un evento para recaudar fondos y al mismo tiempo Joan se atrevió a raparse completamente la cabeza como muestra de solidaridad con su esposo y amigo de la vida, y también con otras personas que sufren de cáncer terminal. 

 

Después de que Joan se rapó la cabeza, Craig declaró al Daily Mail: «fue absolutamente la primera vez que veo a Joan sin cabello y se ve absolutamente despampanante. Me enamorñe de ella desde que la primera vez que la vi cuando teníamos 14 años, pero era tímido y después Joan se casó, pero ella siempre estuvo para mi; es la mujer de mis sueños».

El dinero que recauden irá directamente a diversas organizaciones que apoyan a personas con cáncer terminal como Macmillan Cancer Support, Zoé’s Places Hospice y Woodlands Hospice. 

 

Las fotos de la ceremonia, que rápidamente se volvieron virales fueron tomadas por la fotógrafa Kimberly Struth, quien se ofreció a realizar la sesión de fotos después de escuchar la conmovedora historia de esta pareja.

Y tú, ¿qué harías por amor? 

 

Tags

Lo Último