No podrás resistirte a estas deliciosas recetas con chía, su sabor te fascinará

Te brinda múltiples nutrientes que son buenos para tu cuerpo. Mejora tu metabolismo y te brinda ácidos grasos buenos para tu cuerpo.

Las semillas de chía están envueltas en un polisacárido que es excelente para la digestión que, junto con el grano, forman un alimento nutritivo.

Puedes intentar esta receta con leche vegetal, chía, moras azules y alguna grasa buena como almendras o nueces.

 

Su alto contenido de ácidos grasos (linoleico y oleico) convierten a las semillas en una fuente natural de ácidos grasos omega 3. 

Por la mañana, antes de irte a trabajar o estudiar, pon semillas de chía, leche vegetal o yogur griego en un recipiente, puedes acompañar con alguna fruta. Al medio día come esta mezcla como colación.

 

Es digestiva y calmante para el estómago; además, tiene efectos positivos en las articulaciones. 

Si quieres un desayuno lleno de fibra, prueba un pudín de chía con la receta de la imagen anterior pero añade granola, será parte de un desayuno completo.

 

Ayuda a mantener en equilibrio a los electrolitos y mejora la resistencia del cuerpo.

Hoy les compartimos este delicioso Smoothie & Chia Pudding️😋 ¡Un postrecito light que jamás te aburrirá! By @choosingchia Ingredientes: Para el pudding de Chia: – 1/4 taza de semillas de chia – 1 taza de almendras – Leche de coco – 1 cucharadita de extracto de vainilla – 1 cucharada de syrup de maple Para el Smoothie: – 1 taza de pina – 1/2 taza de fresas – 1 cucharada de coco rallado – Leche de almendras. Preparación: 1. Hacer el pudding y refrigerarlo por al menos 4 horas hasta que se haga una mezcla consistente y gelatinosa. 2. Colocar el smoothie encima del pudding, cuando éste ya esté consistente. #chia #chiapudding #chiaseeds #seeds #chiaseedspudding #pudding #pudin #PudinDeChia #semillasdechia #smoothie #saludable #healthy #Snack #SnackTrendy #NutriTrendy #TrendyPanama #breakfast #desayuno #SnackSaludable #merienda

Una foto publicada por Trendy Panamá ® (@trendypanama) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 8:16 PST

 

La chía es una fuente de fibra importante, sobre todo soluble, este tipo de fibra reduce el indice de glucosa en la sangre y reduce la absorción de colesterol.

 

DESCUBRE MÁS: