4 preguntas que le hacemos a nuestros novios ¡y que siempre contestan mal!

Te comprendemos. Si alguna vez le has preguntado alguna de estas 3 cosas a tu pareja y su respuesta no fue la que esperabas, tienes derecho a hacerle daño

Dicen los que saben (los psicólogos evolucionistas, para ser precisas) que el cerebro de los hombres es práctico y literal, y no sabe leer entre líneas. En su falta de capacidad (o interés) para entender las sutilezas femeninas, radican algunos problemas de la vida cotidiana en pareja. Hay preguntas que las chicas les hacemos para que reafirmen nuestra autoestima o nos den la paz mental que necesitamos, pero en muchas ocasiones ellos las entienden al pie de la letra y terminan contestando alguna tontería. Veamos algunos ejemplos muy comunes de esto.

Pregunta 1. ¿Me amas?

Lo que la chica espera: Dime que no hay otra mujer más importante en este mundo que yo, que no sólo me amas sino que me adoras y que si me voy de tu lado, ¡te mueres!

DESCUBRE MÁS

 

Lo que el chico responderá: Sí… o no. Si se inclina más hacia el no, quizá diga algo como "amo pasar tiempo contigo" o "te quiero mucho".

Imagen foto_00000016

Pregunta 2. ¿Me veo gorda?

Lo que la chica espera: Dime que estoy cada vez más delgada, aunque sea mentira. Dime que me veo deliciosa tal y como soy, y que mueres de ganas de hacerme el amor aquí mismo.

Lo que un chico que tiene poca experiencia de vida contestará: La verdad. En el mejor de los casos, si piensa que te ves gordita, te animará a que hagas ejercicio y comas cosas más saludables. Odioso…

Pregunta 3. ¿Mi amiga se te hace guapa?

Lo que la chica espera: Dime que no, que es una golfa y que se viste provocativa para llamar la atención. Dime que no tiene clase y que no te parece atractiva porque es vulgar.

Lo que el chico contestará: Si tu amiga es atractiva dirá que sí. Si no es muy guapa o le cae mal, dirá que no. Punto.

Pregunta 4. ¿Le ves futuro a nuestra relación?

Lo que la chica espera: Dime que algún día quieres que sea la madre de tus hijos, que sueñas con casarte conmigo en unos años y que desde que me conociste supiste que era tu alma gemela.

Lo que el chico contestará: Si se trata de un hombre del siglo XIX, lo más probable es que responda con un llano sí. Después tal vez te dé un abrazo y complemente su respuesta con algo como "el destino lo dirá". Destrúyelo…

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
SexualMENTE: adiós a las solteras tristes, aprende a disfrutar tu soltería

Y EN IMÁGENES
¡OMG! Fotos de hombres guapos y gatitos tiernos, la combinación perfecta

Imagen foto_00000017