Ejercicios para lograr orgasmos más intensos durante el sexo

Los ejercicios de Kegel pueden ayudarte mucho en tu éxtasis sexual. Sigue estas instrucciones y practica una y otra vez. En poco tiempo tendrás sexo como nunca antes en tu vida.

¿Has oído hablar de los músculos pubocoxígeos (PC)? Se trata de los músculos situados en el piso de la pelvis, que durante el embarazo son de suma importancia para tener un buen parto.

El doctor Arnold Kegel formuló una serie de ejercicios que refuerzan el control de estos músculos a la hora de dar a luz en las mujeres y controlar la incontinencia urinaria, así como para conseguir mayor placer sexual, en ambos sexos. En esta nota nos enfocaremos en ese último apartado.

DESCUBRE MÁS

 

Tensar y relajar los músculos pubocoxígeos incrementa la circulación sanguínea en los genitales y si centras adecuadamente tu atención en ellos, mejorará tu desempeño sexual. Además, estos músculos se contraen durante el orgasmo. Cuanto más fuertes y ejercitados estén, mejores resultarán las contracciones ¡y el placer!

Como dato curioso, para los hombres, fortalecer los músculos PC contribuye a la mítica experiencia del multiorgasmo. Sí están tonificados, estos músculos pueden detener la eyaculación, lo que permite prolongar el acto sexual y sincronizarse con el orgasmo de su pareja.

Imagen foto_00000018

Ejercicio principiantes

La próxima vez que orines, corta el flujo cuando estés a la mitad; así actúan los músculos PC. Asegúrate de aislar los músculos que rodean el ano. Acuérdate de contraerlos con frecuencia (diez veces durante dos segundos cada vez). No excedas ni aprietes demasiado, el objetivo es lograr una contracción constante y relajada.

Cuando hayas dominado este ejercicio, nota los cambios y contrae 12 veces a velocidad normal y 12 a máxima velocidad. Conviene hacer dos sesiones al día durante el resto de tu vida. Si eres realmente dedicada, procura realizar 100 repeticiones.

Ejercicios mixtos

Realizar los ejercicios de los músculos PC durante el sexo puede ser divertido además de productivo. Después de una penetración, tomen turnos para ejercitarlos. Masajea el pene de tu chico hasta que tenga una erección y acarícialo gradualmente hasta que esté cerca del orgasmo. Deja de masajearlo de pronto y dile que comience a contraer sus músculos PC. Una vez que la erección comience a caer, masajéalo hasta estar cerca de tener un orgasmo de nuevo. Dile que contraiga los músculos PC y repitan el ejercicio cada vez que puedan. Y claro, en algún momento ¡permite que eyacule!

Imagen foto_00000016

Ejercicio del blitz para profesionales

Este ejercicio es un poco más difícil de hacer porque involucra diferentes contracciones y varían las repeticiones:

– Haz 50 contracciones para empezar.

– Ahora contrae tan fuerte como puedas durante 30 segundos.

– Luego realiza 100 contracciones sin detenerte. Contrae durante 2 segundos, relaja 2 segundos, y continúa así.

– Después intenta contraer tan fuerte como puedas. Trata de dejar los músculos contraídos durante un minuto y descansa dos.

– Finalmente realiza 50 contracciones de 5 segundos.

Si eres constante y llevas estos ejercicios a la práctica, sin duda alguna verás resultados muy favorecedores cuando tengas sexo.

Fuente: Laura Berman. Sexo. Editorial Larousse.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
Fantasías y fetiches del sexo: ¿Qué es BDSM?

Y EN IMÁGENES:
¿Con qué signo eres más compatible sexualmente?

Imagen foto_00000019