Etiqueta sexual: 5 cosas que las mujeres odiamos que los hombres hagan en la cama

Cuando se trata de sexo hay que respetar ciertos parámetros para evitar malos entendidos o momentos sumamente incómodos

Por Lindsay Tigar

Es difícil descifrar los gustos, estilos y preferencias personales en la cama, pero hay una cosa con la que todas las mujeres estamos de acuerdo: cuando se trata de tener sexo, debe seguirse cierta 'etiqueta', a menos que se acuerde lo contrario explícitamente.

            DESCUBRE MÁS:

 

Dónde y cómo tocar, qué decir y qué callar, mujeres reales comparten sus peores experiencias para dar una lección de etiqueta sexual a los hombres:

– Hacernos sentir mal sobre nuestro cuerpo. "Una vez tuve sexo con un hombre que hizo un comentario desagradable sobre mis senos. Me dijo 'Oye linda, ¿cuál es la diferencia entre los senos de un hombre y los de una mujer?', con una sonrisa burlona. Intentaba ser gracioso, pero me hizo sentir mal sobre mi cuerpo y se me quitaron las ganas de dormir con él".

Consejo: Di lo que te excita de su cuerpo y no temas halagarla, hazlo abiertamente y evita frases irónicas que puedan hacer sentir insegura a tu pareja.

…O el tuyo

"Una vez un tipo me dijo, 'No, no tengo el tamaño suficiente para hacerlo así'. Una parte de mí se sintió triste por él, pero esa parte fue eclipsada por la incomodidad del momento".

En vez de eso: lo recomendable es intentar posiciones con las que ambos se sientan cómodos. Si hay alguna de la que no están seguros, negocien para cambiarla por otra.

– Escupir.  "Por favor chicos, no usen su propia saliva como lubricante. No escupan ahí abajo. Ni en mi cara, es muy desagradable".

En vez de eso: Aunque a algunas mujeres les parezca bien intercambiar saliva entre posiciones o pasar del sexo oral a la penetración, es algo que debe discutirse desde antes. Especialmente antes de hacer algo que pueda percibirse como denigrante. Además, la saliva nunca será tan buena como el lubricante.

– Probar por detrás sin preguntar. "Nunca, nunca pruebes con el orificio equivocado sin preguntar. Que esté frente a ti no significa que seas bienvenido ahí".

En vez de eso: Primero, el sexo sin permiso es violación –no hay duda de eso-. Probar el sexo anal sin consentimiento es ir contra los deseos de una persona y no está bien. Si quieren tener sexo anal tienen que decirlo antes y no hacerlo sin permiso. Hablen sobre formas en las que pueden incorporarlo poco a poco sin que sea intimidante o doloroso. 

– Llamarnos de forma ofensiva. "No me llames puta o zorra mientras tenemos sexo. No lo soy y es ofensivo".

En vez de eso. Siempre es mejor preguntar antes de hacer, así que sería bueno preguntar si nos gustan las malas palabras durante el sexo. Una noche divertida podría convertirse en algo desagradable e incómodo. 

– Ser egoísta. "¡Odio cuando los hombres son egoístas! Puedes saber en seguida cuando estás con un hombre egoísta o uno que se preocupa por tus necesidades. La forma en que responde a lo que te gusta y lo que no, si actúa como que no escucha cuando le pides algo. O cuando estás disfrutando algo y lo deja de hacer tras un par de segundos… gracias por nada".

En vez de eso:  Ser egoísta en la cama es para inmaduros que no saben lo que hacen.Concéntrense en lo que ambos disfrutaa, hagan preguntas y prueben con cosas nuevas. No teman a las críticas, es la única forma de mejorar. 

 Imagen foto_00000002