Wellness

“Smell Dating”: Un servicio de citas que te ahorra malos olores

Si te dicen que te guíes por tus instintos, también puedes tomar en cuenta los olores.

El mundo de las citas online ha crecido mucho en los últimos años y eso también ha hecho que los que participan de ello, sean cada vez más exigentes con las dinámicas que este tipo de sitios y servicios les ofrecen.

Cuando entras a Tinder y comienzas a ver tus posibles pretendientes, ¿te imaginas cómo huelen? Puede que algunos piensen que es un detalle secundario, pero es cierto que por más que te encante una persona, el olor corporal puede influir bastante (sobre todo si es muy fuerte).

Para los que dan prioridad al olfato, hay un servicio de citas que satisface todas esas inquietudes: “Smell Dating”. En su sitio web, se describen como “el primer servicio de citas por correo con olor”, y bueno, se trata de eso.

Recomendados

En vez de calificar a la persona sólo por su imagen antes de conocerla, ellos te envían una polera que tienes que usar durante tres días y tres noches sin usar perfume ni desodorante. La idea es que se impregne de tu olor natural y con natural, queremos decir esos olores que surgen sin camuflaje. 

Como esto no se trata de espantar al otro, obviamente te puedes duchar y si tienes suerte, tu polera quedará con ese bello olor natural que tienes.

Después, la envías a Smell Dating y ellos te mandan de vuelta un set de prendas de distintas personas que las hayan usado siguiendo las mismas instrucciones que tú, para que evalúes cuál crees que es compatible contigo.

Si te gusta la fragancia embriagante de una de esas poleras, te contactas con el servicio de citas y les dices que quieres conocer a esa persona. Ellos te contactan y ¡listo! El resto depende de ti.

Es un sistema de citas que se basa en los instintos, en lo más primitivo, en el efecto emocional y los procesos cognitivos que te producen cierto tipo de olores.

¿Les huele bien la idea?

Tags

Lo Último


Te recomendamos