Wellness

Tips de planchado que harán que tu ropa quede sin arrugas

Un grupo de expertos nos comparte algunos consejos de planchado para que tu ropa favorita no quede arrugada y luzca siempre perfecta

Que tus prendas favoritas queden perfectas después del planchado, es algo que requiere de mucha paciencia y destreza. Todo el mundo tiene sus trucos, unos más efectivos que otros, pero aquí te compartimos unos que en verdad te ayudarán a que el planchado no sea tan complicado.

            DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Por qué vivimos una vida tan acelerada? 
  2. ¿Qué hacer si te quedas sin trabajo? Te damos 10 consejos útiles 
  3.  5 consejos que te ayudarán a alcanzar el éxito profesional

 

Recomendados

1. Selecciona la temperatura de acuerdo al tipo de tela, de esta manera aseguras un buen cuidado de tus prendas.

2. Utiliza vapor de la plancha para facilitar el planchado y el botón de rocío fino, directamente sobre las arrugas rebeldes.

3. La lana se puede planchar con algo de vapor y temperatura moderada. Debes planchar por el revés sin presionar mucho.

4. Los pantalones y faldas se planchan primero por el reverso y después por la parte frontal sin aplicar una mayor temperatura. Para los pliegues y dobleces, debes tener cuidado para evitar las arrugas o dobleces ‘dobles’. Utiliza el botón de precisión para marcar los dobleces y lograr un acabado profesional.

5. Para planchar una camisa se comienza siempre por los puños y mangas, siguiendo por el cuello y el canesú (pieza superior de la camisa unida al cuello, las mangas y el resto de la prenda), para terminar por la espalda y la parte delantera.

Con información de Oster.

Tags

Lo Último


Te recomendamos