Wellness

6 remedios caseros para quemar grasa

Sabemos que quemar la grasa abdominal no es cosa fácil, por eso te compartimos 6 remedios que te van a encantar y a ayudar para lograr tu objetivo

La grasa abdominal es fácil de acumular, pero no así fácil de quemar. Es importante que sepas que requiere no sólo de cremas y remedios caseros, también necesitas una alimentación saludable y ejercicio. Aquí te compartimos algunos tips que seguro te servirán.

1. Infusión de limón. Las propiedades del limón son mundialmente conocidas, especialmente cuando se trata de perder peso y quemar grasa. Para lograrlo necesitas exprimir un limón en una taza de agua caliente y beber la infusión en ayunas. Al paso de los días, notarás que las grasa abdominal comienza a reducirse considerablemente ya que no solo quema la grasa, también desinflama. 

2. Tomate. Es un ingrediente casi infaltable en las ensaladas, aunque no le ponemos mucha atención. En realidad el tomate es importantísimo porque reduce la acumulación de lípidos en la sangre. 

Recomendados

3. Manzana. La cáscara de manzana tiene pectina, una mezcla de polímeros ácidos, que da la sensación de saciedad y retrasa la absorción de grasa. Además de esto, el cuerpo quema 95 calorías para digerir una manzana.

4. Té de jengibre. Para prepararlo necesitas una pieza pequeña de jengibre pelado y cortado en rodajas y 4 tazas de agua. Por a hervir  los ingredientes de 5 a 10 minutos y agrega el jugo de un limón y una cucharada de miel. El jengibre es un digestivo natural, además de un termogénico, por lo que te ayudará a aumentar la temperatura de tu cuerpo y quemar grasa. 

5.- Miel y canela. Hierve dos tazas de agua con una varita de canela y agrega una cucharada de miel. Esto te ayudará a quemar la grasa abdominal, activar tu metabolismo, así como a regular los niveles de glucosa en la sangre.

6. 15 minutos. Definitivamente no te puedes quedar quieta, si eres una persona sedentaria apuesta por 15 minutos de caminar, correr o andar en bicicleta. Lo importante es moverse.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Alimentos para sustituir la carne roja

Y EN IMÁGENES:

Jugos verdes: 6 recetas deliciosas y saludables

Include SSI

Tags

Lo Último


Te recomendamos