Wellness

Esta Navidad regala salud ¡Aquí te decimos cómo!

Inédito Cyber Christmas Nutratech tendrá productos para la salud y nutrición a precios imperdibles

Una venta muy fuera de lo común en Navidad es lo que realizará la empresa Nutratech, quienes tienen a disposición decenas de productos de nutrición y para deportistas, con los que podrás regalar salud y belleza para esta Navidad. «No existe mejor regalo, que regalar salud y el bienestar comienza con la dieta», señalan sus organizadores.

Una poco común e inédita venta navideña es la que está preparando la empresa Nutratech, dedicada al fitness y la nutrición deportiva y que ofrecerá una gran cantidad de productos, durante dos días, en los que se podrán comprar con descuentos de hasta un 50% y obtener así un original regalo de Navidad.

Italo Grottini, nutricionista de Nutratech, tienda organizadora de esta venta, junto con invitar a todos a participar, también explica las razones de por qué se decidieron a realizar este evento, ofreciendo obsequios diferentes a los que las personas acostumbran comprar para esta especial fecha.

Recomendados

El evento se realizará entre las 00:01 horas de este 14 y las 23:59 horas del martes 15 de diciembre. La venta se realizará sólo en forma online, y los descuentos serán de un 30 a un 50% del precio que aparece en la página web www.nutratech.cl.

Sobre la forma de pago y despacho, Italo Grottini explica que «cada cliente debe registrarse en nuestra web y realizar la compra online a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito o depósito bancario enviando comprobante. Es decir, todo medio de pago».

Para los interesados, durante este evento de dos días podrán encontrar diversos tipos de productos, entre ellos:

· Aminoácidos

· Autobronceantes

· Barras Proteicas

· Creatinas

· Diuréticos

· Estimuladores Hormonales Naturales

· Ganadores de Peso

· Glutaminas

· HMB

· Intra Entrenamiento

· Mesoterapia

· Oxido Nitrico (NO)

· Packs Suplementos

· Post Entrenamiento

· Pre Entrenamiento

· Proteínas

· Quemadores Lipolíticos

· Quemadores Termogénicos

· Reemplazos de Comidas

· Ropa y accesorios

· Salud y Bienestar

· Shots de Proteína

· Shots Preentreno

· Vitaminas y Salud

Sobre qué funciones tiene esta gama de productos, Grottini explica que se puede encontrar productos para transformar grasa en energía, para recuperación muscular y crecimiento, para subir de peso (alimentos hipercalóricos), energizantes, vitaminas, minerales y bienestar en general.

«El mejor ejemplo es el nuevo producto que causa sensación en Estados Unidos. OXY1 de HEXACORE es el primer producto de tecnología avanzada que transforma la grasa en energía, energizándote y llenándote de vitalidad de manera sana y natural».

¿Por qué es una buena opción como regalo de Navidad?

No existe mejor regalo que entregar salud. El bienestar comienza en la dieta y para que no sea tan pesado ideal complementarlo con suplementos alimenticios que aceleran el proceso. ¿Qué podría superar el hecho de verte y sentirte mejor?

Es una buena opción no solo para deportistas, sino también una manera de sorprender a alguien especial en estas fechas. «Porque el bienestar y la salud son para todos».

Más información en www.nutratech.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos