Instructivo para encontrar al hombre de tu vida

¿Estás buscando al hombre de tu sueños? Si tu respuesta fue sí pon mucha atención. Aquí te decimos un método para encontrarlo, aunque no podemos garantizar que el tiempo sea breve

Imagen foto_00000001

Imagen. AP

1. Escriba y describa todo lo que desea sobre el amor y sobre la persona perfecta para usted.

2. Sea cuidadosa en qué y cómo lo pide, porque el universo leerá el manual de forma muy estricta.

3. Sea muy exigente y descriptiva en lo que pide. Todos los detalles cuentan. T O D O S. Sin embargo, le sugerimos no hacer peticiones materiales o de aspecto físico porque la riqueza y la belleza son subjetivas ante los ojos de Dios.

MÁS: ¿Cómo puedo olvidar a mi ex? Facebook te da la solución

4. De lo que ordene, debe estar consciente que sus mayores virtudes podrán ser sus peores defectos: por ejemplo, una persona muy apasionada para lo bueno también lo será para lo malo. Si cree que es capaz de vivir con eso, entonces, manténgalo en la lista. Si no, elimínelo.

5. Por ejemplo, puede pedir un hombre que quiera compartir su vida con usted, que sea cariñoso, que le guste jugar, que tenga mucha energía para querer recorrer el mundo a su lado, que le guste el cine y que no le moleste su música, que la haga reír y que se ría de sus tonterías. Pida que tenga una familia bonita y amorosa que la quiera y respete, que sea honesto, transparente y leal, que tenga el suficiente carácter para saber lidiar con usted, que sea firme. Pida a alguien que no sea igual a usted para que la rete intelectualmente, alguien que quiera verla feliz, que le tome las mejores fotos porque sabe cuándo va a sonreír, que ame su mente loca y que la suya sea más caótica para que construyan un mundo propio. Exija en su pedido que la ame incondicionalmente.

6. Ya que ha hecho su pedido, es momento de empezar con la fase "prueba y error". En lo que lo encuentra, es probable que se equivoque muchas veces. No se preocupes, es parte del proceso. La intención de esta etapa es que usted experimente, se divierta, sepa qué debería modificar o agregar a su pedido y para que entienda qué es lo que lo que definitivamente no le gusta ni está dispuesta a soportar. Trate, sin embargo, de no joder demasiado a nadie durante los testeos.

7. Es posible que en la fase anterior se confunda y crea haber encontrado a la persona correcta y que, como resultado, la jodida sea usted. No entre en pánico. El corazón roto tiene sus ventajas una vez que éste ha cicatrizado.

8. Lea nuevamente su pedido, afínelo y edítelo conforme a la experiencia adquirida.

9. Una vez que haya hecho todo lo que tenía que hacer, haya roto lo que tenía que romper y le hayan roto lo que tenía que ser roto, aprenda a estar feliz y en paz con usted mismo.

10. Cuando eso suceda, el universo lo sabrá y enviará el pedido a la puerta de su casa, a la oficina, al autobús o al lugar menos esperado.

11. Para que sepa que es el correcto, habrá una serie de señales que tendrá que saber interpretar, aunque, básicamente, estas señales consisten en que todo camina sin miedos ni dudas.

12. Si tiene alguna duda, entonces no es su pedido. Siga y deje que él siga su camino.

13. Si sólo encuentra certeza a su lado, su pedido queda confirmado.

14. De confirmarse el paso anterior, agradezca al universo que le haya entregado la mercancía en tiempo y forma. Cuídela, dele mantenimiento y deje que el sujeto haga lo mismo. No olvide todo lo que tuvo que pasar para que llegara.

Nota para el consumidor: el pedido puede traer defectos de fábrica o haber sufrido daños en el trayecto. Sea paciente y trabaje en su reparación. Él ha sido entrenado para hacer lo mismo con usted. En el reacomodo, puede haber roces entre las partes.

Sugerencias de uso: le recordamos que no existen historias escritas únicamente en rosa. Para un mejor aprovechamiento del producto, escriba junto a él historias llenas de todos los colores. Enamórense todos los días, sorpréndanse de vez en cuando y use todos sus sentidos para disfrutarlo al máximo.

Este texto fue extraído, con autorización, del blog Trazos-trozos de Diana Vázquez. Si tienes alguna historia, vivencia o simplemente algo que quieras compartir, envíalo a nuestro e-mail [email protected]

Si ya encontraste al hombre de tu vida, echa un vistazo al siguiente video y descubre algunas de las actividades que pueden hacer para divertirse en casa.