Wellness

Coté López publica la dieta que la tiene así de regia

María José López está muy consciente de que tiene miles de seguidores y todos esperan de ella consejos, tips y todo lo que tenga relación con cómo se cuida, se viste y maquilla, entre otras cosas. Por eso, y a pedido de sus fans, decidió subir la dieta que la mantiene en línea todo el año.

La mujer de José Luis Jiménez se cuida bastante para mantenerse así de regia. Entrena todos los días, resguarda mucho su alimentación -aunque reconoce que se sale bien seguido del régimen- y toma abundante agua. Además, sigue una pauta de comidas muy saludable, la cual quiso detallar en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Consultada por su alimentación diaria, la modelo quiso responder a sus seguidores. «Me han pedido mi dieta como no soy nutricionista no sabía si dar la pero igual he estudiado bastante el tema y es claro que cada organismo es diferente del otro por lo que mi dieta NO puede servirles a todos! mi nutrí a mí me da carbo todos los días solo porque yo quiero ganancia muscular pero x ej eso es algo que debe evitar alguien que quiere bajar de peso igual se las dejaré aquí…» (sic)», escribió.

Menú:

Desayuno: Melón o piña con avena y chía galleta de arroz sin sal con palta, té verde

Media mañana: Almendras y un batido de whey después de entrenar.

Almuerzo: Arroz integral, papa dulce o pasta integral con pollo o pescado, brócoli y espárragos

Media tarde: Yogurt light+ fruta

Cena: Salmón o pescado con lentejas, tomate, brócoli y lechuga

Antes de dormir: Palta y batido de whey

Tras detallar sus comidas, continuó escribiendo, «esa sería MI dieta todo cocinado con agua! no con aceite…algunos tips para quien quiere bajar: comer menos veces a la semana pasta, dejar todo aquello que tiene harina blanca, dejar la fritura, las bebidas y los dulce (Yo tomo solo agua)… Pero tampoco hay que ser tan estrictos!!! yo me salgo siempre jajajaja y el helado no lo perdono, hacer un poco de cardio o aeróbico, pero recuerden es 70% alimentación y 30% gym».

En la misma nota, contó que pesa 60 kilos, y que el mejor tip para cuidar la línea es comer bien y en ningún caso dejar de hacerlo. «Dejar de comer no adelgaza a nadie! La próxima comida la asimilas el doble! Es más, lo mejor es comer cada 3 horas y acelerar el metabolismo», insistió.

¿Qué te parecen los consejos de la rubia?

foto_0000000120151112115305.jpg

 

Tags

Lo Último