¿Recuerdan cuando el infame Thigh gap estaba de moda? Ese hueco entre las piernas donde uno normalmente tiene piel y grasa, lo cual es totalmente normal. El thigh gap se puso de moda entre comunidades pro bulimia y anorexia. En definitiva que se trataba de un estándar innalcanzable, y poco saludable que a muchas chicas se les convirtió en obsesión.
Sin embargo, hoy tenemos una tendencia mucho más saludable, gracias a Klhoe Kardashian y Kylie Jenner que comenzó a ponerlo de moda (y no es un reto horrendo para los labios). Pero antes de que corras a pintarte unas cejas en las piernas, te explicaré qué es lo que son las Thighbrows.

Quizás no se nos ocurra pensar en el clan Kardashian como modelos positivos, sin embargo, gracias a ellas existe una tendencia que podríamos calificar de normal, y que internet ha bautizado como Thighbrows, o “cejas en la cadera”.
Se refiere al doblés que tienen todas las mujeres justo debajo de la cadera en la parte frontal de las piernas, sobre todo en las mujeres con más curvas, pero la verdad es que como es un doblés natural justo en esa parte de las piernas y la cadera, sin importar cómo sean tus piernas, es algo que todas tenemos.

Me parece sumamente positivo que esta tendencia exalte algo que todas tenemos, y que además, no exalta un estilo de vida poco saludable como pasaba con el famoso Thighgap, que gracias a las cejas en la cadera, según Elle, va de salida.
Vivan las tendencias que nos hacen apreciar la belleza real. Aunque, a pesar de todo esto, me ha tocado escuchar opiniones en contra, aunque no sé cómo se puede estar en contra de algo que tiene todo el mundo.