Basta con que te desinhibas un poco, pongas alguna canción sexy o cumbianchera para empezar a moverte y dejarte ir así con el ritmo de la música.
PUBLICIDAD
Bailar es una manera de reconocer tu cuerpo, además de otros beneficios que a continuación te platico.
Bailar te mantiene joven
Mover el cuerpo no sólo es un excelente trabajo cardiovascular, también te permite seguir disfrutando de la vida y sobre todo de ti mismo. Es una recarga potente de vitalidad y reforzamiento de energía.
Estimula tu mente
La música es de los mejores estímulos que puedes regalarle a tu cerebro, y si lo complementas con el movimiento estás haciendo un ejercicio completo en el que mente y cuerpo se conectan y entran en armonía.
Trabajas tu coordinación
Llevar el ritmo con tus pasos de baile te permite mejorar tu coordinación. Es un tipo de ejercicio que deberíamos hacer constantemente para mantener nuestras habilidades motoras en perfecto estado.
Eres más feliz
Si estás teniendo un mal día, bailar es lo mejor que puedes hacer para liberar las endorfinas necesarias para mantenerte de buen humor por mucho tiempo.
Mejora la comunicación
No en vano algunas tribus utilizaban el baile para comunicarse. En la era moderna, tener buen ritmo es algo indispensable para algunas personas al momento de elegir pareja. Una persona que sabe moverse y que no se avergüenza de ello, muestra seguridad y hasta mensajes de calidad sexual manda.
Es momento de poner los pies en el suelo y moverse al compás de una buena canción para despertar nuestros sentidos, aumentar la energía y sacar a la luz nuestra parte más sensual.