Cambia estos simples hábitos y llega a Fiestas Patrias más delgada

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y con ellas los excesos, las comilonas, los asados y con ello unos kilitos de más. Pero para disfrutar de unas fiestas sin pasarse de la raya y llegar a estas celebraciones sin estar excedidas en el peso, la doctora Carmen Moren recomienda:

Estamos a casi un mes de que comiencen las tan esperadas Fiestas Patrias. Y es ahora, en los días previos, donde es importante seguir una dieta baja en calorías, cosa de perder antes algo de peso, antes de que comiencen las celebraciones y amortiguar algún posible incremento de kilos.

¿Qué hacer?

La presidenta de la Sociedad Chilena Estético Maxilo Facial, doctora Carmen Moren recomienda lo siquiente:

-Ingerir una porción de fruta 30 minutos antes de cada comida.

-Intentar beber la mayor cantidad de agua posible durante la comida, evitando las bebidas alcohólicas.

-Tener cuidado con las salsas y adheresos, si pueden evitarse mejor.

-Lo fundamental, es disfrutar de la comida y los sabores, masticando despacio y degustando sin prisas.

-Comer porciones pequeñas y cantidades moderadas.

-Caminar después de las comidas y al menos unos 30 minutos al día. Eso te ayudará a realizar la digestión al mismo tiempo que quemará algunas calorías.

-No dormir siesta: los días que puedas hacerlo, no lo hagas y en cambio date un paseo. Con ello, se activarás la circulación, quemarás algunas calorías extras y mejorarás tu ánimo.

-Evita la mayor cantidad de caramelos o gomas de mascar, por la cantidad de azúcar que contienen, suman calorías extras.

-Durante las semanas anteriores a Fiestas Patrias trata de disminuir la cantidad de sal en tus comidas. Te ayudarán a no retener líquido y estar deshinchada esos días de celebración.

-Evita agregar azúcar a las bebidas calientes como té o café, si quieres puedes ocupar edulcorantes dietéticos en su lugar.

LOS TRATAMIETOS PARA LOGRARLO

"Los mejores tratamientos para disminuir de talla, sin duda es Coolsculpting, que permite esculpir el cuerpo sin cirugía, en una sesión", comenta la doctora Carmen Moren.

Es un procedimiento revolucionario no invasivo y ambulatorio para eliminar grasa y reducir tallas. Es una tecnología desarrollada por científicos de Harvard que elimina de manera selectiva la grasa localizada mediante la aplicación externa (sobre la piel) de frío controlado. La técnica elimina los adipocitos (células grasas) a bajas temperaturas sin dañar el tejido circundante. Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío comienzan un proceso de muerte natural de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo, logrando la máxima reducción a los dos o tres meses después de la sesión.
CoolSculpting® es la forma natural y no quirúrgica más nueva e innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde.

¿Qué significa esto?

Que la ropa te quedará mejor y tu cuerpo lucirá mejor. Las células grasas se eliminarán naturalmente del cuerpo en los meses siguientes, y te devolverán el cuerpo que tanto anhelas. No es un procedimiento quirúrgico ni requiere autorización médica.

Además, "no requiere pastillas ni suplementos y, siempre que mantengas tu peso con una alimentación normal y ejercicio, lograrás resultados estables en el largo plazo. Volverás a ser tú", sentencia la doctora quién además es presidenta de la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial.

Más información en Doctora Carmen Moren