Tener brazos como los de Jennifer Aniston es posible ¡con estos ejercicios caseros!

Mucha gente no tiene tiempo ni dinero de pagar por clases para tener un mejor cuerpo. Es por eso que hoy seleccionamos los mejores ejercicios de brazos que puedes hacer desde tu casa y sin mayores dificultades.

Ejercicios con pelota:

Las pelotas plásticas son un tremendo aliado en los ejercicios de brazos. Basta comprar una en el supermercado, para luego en casa tomarla con las manos y hacer varias cosas como:
Estirar y flectar brazos a la altura del pecho, apretando la pelota en la medida que se aleja.
Con los brazos estirados, frente a ti a la altura de los hombros, hacer insistencias cortas (apretar) en repeticiones de 10.

Y realizar lo mismo con brazos sobre la cabeza, con el cuidado no de lo elevar los hombros, como también hacerlo con brazos detrás (en la espalda) sosteniendo la pelota a la altura de la cola y haciendo insistencias cortas en repeticiones de 10.Imagen foto_0000003820150811115604.jpg

Pelota de Pilates:

Esta pelota es increíble, sirve para todo. Puedes realizar los mismos ejercicios que con la pelota mediana, como también, subirte con los brazos sobre ella y equilibrar el cuerpo dejando el peso netamente en los brazos. Si consigues el equilibrio, puedes elevar y bajar los brazos manteniendo los pies rectos atrás.

Como también apoyar los pies en la pelota, dejando el cuerpo en el piso apoyado con las manos y hacer elevaciones.

Bosu:

Esta es una especie de pelota partida por la mitad, que en la base tiene un peso de plástico que la hace perfecta para el trabajo de brazos. Realizando elevaciones y flexiones en el piso.

Flexión de brazos en el piso:

Es el clásico ejercicio de brazos, pero no por eso menos efectivo.
Te ubicas en el piso con las manos apoyadas y elevas el tronco haciendo todo el esfuerzo con los brazos y luego bajas. Si estás recién comenzando, es mejor hacerlo de rodillas al piso.

Plancha:

Además de ser uno de los ejercicios mas completos, porque trabaja abdominales, glúteos, piernas y brazos. Es un ejercicio que puedes hacer todos los días, y día a día ir sumando segundos en que permaneces como una plancha. Recta sobre el piso, apoyada nada más que en tus brazos y puntas de pie, elevando pelvis y espalda.

Con una silla:

Este es muy fácil de hacer en casa también y consiste en sentarte de espaldas a una silla y elevar piernas y pelvis con los brazos.

¿Se animan a hacer alguno de estos ejercicios en sus casas?

También puedes ver:

Glúteos de infarto con este desafío

Obtén el abdomen de tus sueños con el reto de 30 días

Adelgaza en movimiento con estos tres entrenamientos de moda