Wellness

Adelgaza en movimiento con estos tres entrenamientos de moda

Tal como leíste, puedes perder peso y tonificar con rutinas ágiles y entretenidas. ¿Qué mejor? Se trata de técnicas disciplinarias que potencian el cardio y la tonificación de músculos, prometiéndote diversión y salud.

El bootcamp:
Esto consiste en una técnica basada en entrenamientos cardio, sesiones de peso y rutinas que usan los militares durante sus entrenamientos. Algunas de las famosas que se suman a esto son Kim Kardashian, su marido Kanye West y Victoria Beckham. Entre los plus de este entrenamiento es la pérdida de peso rápida, ya que en una sesión quemas muchísimas calorías y quedas realmente exhausto.
Kayla Itsines es conocida por liderar esta modalidad, la cual es reconocida por sus grandes cambios en poco tiempo. En su sitio web se podrán encontrar videos, tutoriales y planes mensuales de ejercicios.

Acá te dejamos un video de cómo son sus clases masivas:

Recomendados

The bar method:
Esta es otra de las tendencias actuales en cuanto a fitness, y consiste en moldear el cuerpo como una bailarina de ballet. Se utiliza la barra de esta técnica como punto de apoyo, y se combinan una serie de ejercicios de danza contemporánea con ballet, yoga y pilates, sumado al trabajo de pesas. El resultado es, trabajar todos los músculos, incluso esos que no sabíamos que existían. ¡100% tonificadas!

Zumba:
Full reconocido en Chile, la zumba es un ejercicio ideal para los amantes de la música movida, quienes buscan ejercitarse y además pasarlo bien bailando. Se queman más de 800 calorías por sesión y bien lo sabe Eva Longoria, que se ha confesado asidua a este deporte para mantener su figura, así como también la colombiana Shakira, quien practicó zumba durante su embarazo y luego de tener a sus dos hijos.

¿Y tú, con cuál de estas técnicas te quedas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos