7 alimentos que puedes comer a destajo ¡y no engordar!

Todo el mundo tiene cierta manía de "picotear" a deshoras. Lo malo, es que casi nunca comemos cosas que "no engordan", es por eso que hoy queremos detallarles siete alimentos que podrán comer cuantas veces quieran en esos momentos de hambre, y ¡sin cargo de consciencia!

1. Pepinillos:
La experta Keri Glassman, inglesa con su propia escuela de nutrición, recomienda que después de un entrenamiento, si se transpira mucho, la sal de los pepinillos nos ayuda reponer energías.
Si bien no es un alimento recomendable para los hipertensos, sí para aquellos que se adormecen frente al computador en el trabajo, porque son una inyección de energía y muy baja en calorías. (3 pepinillos: 24 calorías).

2. Salmón ahumado

Además de ser un pescado muy vendido en nuestro país, casi nunca es recomendado en las dietas, pero todo cambia si se come crudo.
Este alimento es ideal para las horas muertas de la tarde, donde necesitamos hidratos de carbono al disminuir la acción de la hormona cortisol y el neurotransmisor de la serotonina.
Los expertos dicen que "un rollito de salmón ahumado relleno de queso fresco light, es tan ligero que se pueden comer varios, pero no será necesario porque son muy saciadores (diez porciones serían 800 calorías).

3. Tomates cherry

Estos si que son ideales para llevar a la oficina, duran mucho, son sabrosos y 10 tomates de éstos tienen sólo 18 calorías ¡Qué mejor!

4. Manzana liofilizada

Su textura crujiente, al contrario que la fruta deshidratada, ya que es secada por congelación, por lo que mantiene viva sus cualidades organolépticas, y no suma calorías (una manzana sólo tiene 35).

5. Rodajitas de zanahoria

Armar tiritas de zanahoria o picada en cuadros, para picar durante el día es un muy buen snack. Además por su gran aporte en agua nos revitalizará desde el interior, además de ser baja en calorías.

6. Algas

Son las más populares actualmente dentro de los amantes de la comida saludable. Una ración tiene sólo 25 calorías y un montón de nutrientes, incluyendo minerales como el magnesio y el calcio, lo que lo convierten en un súper alimento.

7. Té hecho en casa, frío o caliente

Esto podemos tomar a destajo, té hecho en casa, con endulzante, o mejor aún sin nada. Aporta como diurético para la retención de líquidos, antioxidantes y además ayuda a la ansiedad y vacío estomacal.